FANDOM

Cita1 Blade,Que pasara entonces ? Cita2
--Asadsrc

Historia

Asad era un vampiro y miembro del Bloodpack ,entrenado para matar al cazador de vampiros ,Blade .Asad y Nyssa encontraron a Blade y lucharon contra Blade pero no pudieron vencerlo .El objetivo de matar a Blade  fue dejado de lado cuando se debia exterminar a  una nueva raza de vampiros llamados Reapers y su progenitor Jared Nomak .Con este fin ,Asad y los demas miembros del Bloodpack hicieron una tregua con Blade .Sospechando que en La Casa del Dolor pudiera haber actividad Reaper .El Bloodpack fueron a ese lugar .Los cazadores pronto se conviertieron en presas cuando un grupo de Reapers llego al lugar .Asad lucho contra uno pero no fue rival para el .Asad y el Bloodpack no pudieron evitar que Lighthammer y Priest fueran infectados por los Reapers .Priest tuvo que ser asesinado cuando se convirtio en Reaper .

Asad (Tierra-26320)01

Mas tarde Asad junto con el Bloodpack fueron a las alcantarillas de Prague ,cuando Blade y Nyssa fueron emboscados por los Reapers .Un grupo de Reapers mordio a Asad y lo desangraron hasta que murio .

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Vampirismo Todos los  vampiros comparten habilidades sobrehumanas comunes independientemente de que hayan nacido vampiro  , o fueron humanos y despues se convirtieron en vampiros .Las unicas excepciones son los vastagos de vampiros como medios vampiros (Daywalkes) y los que son portadores del virus Reaper .
  • Inmortalidad Los vampiros son criaturas inmortales cuyos cuerpos dejan de edad fisicamente mas alla de cierto punto .vampiros de sangre pura envejecen en la edad adulta ,mientras que los vampiros convertidos mantienen la forma fisica que tenian cuando eran humanos .En teoria ,un vampiro puede vivir por siempre,siempre que su cuerpo no sea destruido .
  • Protactiles garras/Colmillos Los vampiros poseen una musculatura adaptada alrededor de los dientes caninos que pueden ampliar ,esta puede ampliar  sus colmillos .Del  mismo modo ,tambien pueden ampliar sus uñas  como garras .
  • Fuerza Sobrehumana La mayoria de los vampiros poseen la fuerza fisica sobrehumana en cualquier lugar 10 o 20 veces mayor a la que poseian en sus vidas mortales .La gran mayoria de vampiros conocidos y registrados son capaces de levantar desde 1.000 a 4.000 libras .la fuerza mayor de los vampiros tambien les permite realizar otras hazañas sobrehumanas tales como saltar grandes distancias .Como complemento de su fuerza ,los vampiros son naturalmente mas contundentes que los humanos normales y pueden soportar el esfuerzo fisico intenso sin efectos nocivos .No se sabe si los niveles de fuerza vampiro difieren entre vampiros de sangre pura y vampiros convertidos .
  • Reflejos Sobrehumanos Reflejos de un vampiro ,la agilidad y tiempo de reaccion son mucho mayor que un ser humano normal .A capacidad maxima optima ,un vampiro puede moverse mas rapido de lo que el ojo humano puede percibir .

Debilidades

  • Hemapothagia Vampiros necesitan consumir sangre humana para su nutricion y para mantener su existencia .La dosis necesaria en sangre por vampiro depende de su fuerza y vitalidad en general ,aunque la mayoria de vampiros necesita alimentarse al menos una vez por noche .Los mayores ,los vampiros mas poderosos a veces necesitan mas sangre que los vampiros menores ,con el fin de mantener su salud .La forma de extraccion mas comun es morder a una victima humana en el cuello ,por lo general en la vena yugular en donde la sangre es mas fresca .Algunos vampiros mantienen suministros de sangre almacenadas en lugares llamados ``Bancos de sangre`` .Esta practica es mas comun en los vampiros torneados y poco utilizada por vampiros naturales ,que prefieren alimentarse de presas vivas .La falta de consumir sangre humana a intervalos regulares puede producir una serie de efectos .Los vampiros pueden sufrir una perdida de vitalidad y la cohecion y les resultara mas dificil mantener  el aspecto humano .Si ha pasado suficiente tiempo sin alimentarse ,un vampiro puede entrar en un ´´frenesi de sangre´´ en el que van a actuar en el instinto de alimentarse y tomar lo que necesiten de la fuente mas cercana ,sin importar las consecuencias .
  • Radiacion Ultravioleta El mayor enemigo de los vampiros es el Sol .una exposicion minima se sabe que causa una gran molestia ,incluso dolor ,pero la exposicion directa a la radiacion ultravioleta es instantaneamente fatal .Los vampiros son mas vulnerables durante las horas del dia ,y deben encontrar entornos completamente aislados de luz natural .Cuando se expone a la radiacion UV ,el cuerpo de un vampiro se ampolla ,se quema y se hace cenizas en cuestion de segundos .Algunos vampiros como Deacon Frost ,se han conocido a aplicar una pomada especial a su piel , lo que les permite sobrevivir a la exposicion minima ,pero incluso esto no es considerado como una alternativa fiable y la mayoria de los vampiros saben que es mejor correr riesgos indebidos .Para un vampiro la radiacion UV artificial es tan mortal como la luz del  Sol .El cazador de vampiros conocido como Blade se ha conocido en el empleo de diversos aparatos UV en su intento de destruir a todos los vampiros ,incluyendo lamparas UV,ambitos de destino UV y granadas flashbang UV .
  • Plata El nitrato de plata es mortal para un vampiro .armas blancas forjadas en plata son mas propensas a matar a un vampiro  que las armas convencionales .Si es ingerido ,el cuerpo de un vampiro se convulsiona violentamente y se desintegra en cuestion de momentos .El nitratro de plata se combina con el extracto de ajo produce una especie de ´´vampiro maza´´ que ,cuando se pulveriza ,hara que el cuerpo de un vampiro se corroa rapidamente .
  • Ajo Aunque no convencional ,el ajo es una herramienta util contra un vampiro .Un vampiro que es engañado para consumir el extracto de ajo sufrira un dolor severo y sera obligado a huir para recuperarse .dosis concentradas de extracto de ajo ,mezclado con nitrato de plata se obtiene un corrosivo mortal que matara a un vampiro en cuestion de segundos .Este compuesto quimico puede ser  usado en armas y se utiliza en granadas de impacto o aerosoles .
  • EDTA Abreviatura de acido etilendiaminotetraacetico,EDTA es un anticuagulante que reacciona de forma exclusiva a la fisiologia del vampiro .Al igual que el nitrato de plata y el extracto de ajo .EDTA puede ser usado en armas y se utiliza como una medida ofensiva fiable contra los vampiros .

Habilidades

  • Asad proporcionaba la voz de la razon dentro del Bloodpack .Donde la mayoria de sus compañeros mas vocales mantienen puntos de vista mas militantes ,Asad solia ser la fuente de la sabiduria que los refrenaba de sobrepasar sus habilidades .

Bienes Parafernales

Equipo

  • UV bloqueo de la cautela ,chalecos antibalas .

Armas

  • Espada
  • Rifle de asalto con lampara UV . 

Notas

Enlaces y Referencias