Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Se supone que debo decir que quiero que regreses a la casa del grupo de los que huiste. Quédate en la escuela. Cepillarte entre comidas. Pero qué divertido sería eso'. Quote2.png
--Spider-Womanfte

Historia

La hija de la hija menor de Peter Parker, Tonya, y Hawkeye, A Ashley Barton no le gustaba la forma en que Kingpin dirigía Hammer Falls, así que formó un equipo de superhéroes con sus amigos e intentó tomar el control de su territorio, pero fue capturada y ejecutada. [1]

Ashley como adolescente

Su padre la sacó de su celda, sólo para sorprenderse cuando Ashley mató al Kingpin, para tomar su territorio para sí misma, usando su nuevo poder para intentar matarlo también.[4] Logan rescató a Ojo de Halcón con su Spider-Móvil y Ashley envió a sus hombres tras ellos.[5]

Spider-Verse

Ashley finalmente dejó de lado su rencor y abrazó el legado de su familia, haciéndose llamar Spider-Girl.[3] Fue reclutada por Superior Spider-Man de Tierra-616 para matar a Karn, un individuo que estaba cazando gente con temática arácnida por todo el Multiverso,[6] cambiando más tarde su nombre en clave a Spider-Woman.[3] Finalmente sobrevivió al conflicto y regresó a su dimensión natal con las otras arañas supervivientes.[7]

Poderes y Habilidades

Poderes

Debilidades

  • Ashley aparentemente no ha desplegado el sentido arácnido.[3]

Parafernalia

Equipamiento

Notas

  • El apodo de Ashley, "Spider-Bitch", fue cambiado en Amazing Spider-Man Vol 3 #10 por el más familiar "Spider-Woman".
  • Al parecer, Ultron 8, un amigo de la madre de Ashley, fue mejor padre para ella que Clint.[8]

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement