Ashley G. Williams es el Ashley Williams de la Tierra-2149. Tiene ligeras diferencias entre Ashley J. Williams, como que su mano derecha aún está intacta y no tiene ningujna motosierra conectada ni la mano robótica (debido a que no experimentó lo que pasó Ashley J Williams).

Ash

Ash G Williams imaginándose como un héroe para escapar de su fastidiosa vida cotidiana.

Nombre real: Ashley G. Williams
Alias: Ash

Status

Identidad: Publica
Nacionalidad: Estadounidense
Situación Sentimental: Soltero
Ocupacion; -Ex empleado de Tienda

.Luchador contra las hordas zombis

Características Físicas:

Genero: Masculino
Altura: 1,93 m (6 '4 ")
Peso: 210 libras (95,25 kg)
Ojos: Negros
Cabello: Negro
Características Inusuales: Este cuenta con sus dos manos intactas.

Origin

Raza: Humano
Universo: Tierra- 2149
Creadores: John Layman, Fabiano Neves
Primera Aparicion:

Marvel Zombies vs Army of Darkness #2

Ultima aparicion:

Marvel Zombies vs Army of Darkness #3

1.Historia

Era un empleado de una tienda antes de que comenzara la infección zombi, y cuando surgió pensó que sería un héroe, consiguió una motosierra y una escopeta para ayudar a detener la amenaza. Se las arregla para matar a un Hulkling zombificado y a un hombre multiple, y es testigo de la muerte de M.O.D.O.K. Finalmente es asesinado después de seguir a Ashley J. Williams y Dazzler, cuando un Howard the Duck zombificado le muerde la parte de atrás del cráneo, matándolo de inmediato. Esto Llevó a Dazzler a creer que es Ashley J. Williams quien muere, porque en viñetas anteriores alguien que tiene guantes rojos se lo lleva y se ve a Howard el Pato con guantes rojos similares. Su contraparte se siente un poco triste por su muerte.

2. Poderes y Habilidades

1. Habilidades

Es un tirador hábil (similar a Asley J Williams) y sabe como usar una motosierra.

2. Debilidades

Al no poseer ningún súper poder , tiene todas las debilidades de un humano promedio.

3. Parafernalia}

1. Armas

Cuenta con una motosierra y una pistola parecidas a las de Ash J Williams.

4. Trivialidades

- Al parecer este Ash odia los superheroes, (a excepción de Dazzler), revelando que cree lo que J. Jona Jameson dice en sus periódicos.

-A este Ash parece gustarle Dazzler, pero no por sus actos de heroísmo, si no mas bien por su atractivo.

-Al parecer odia su trabajo, esto se demuestra cuando perezosamente señala pañales para adultos a un cliente y parece no estar entusiasmado cuando muestra a otros clientes un televisor en el que se puede ver la carnicería que ocurre en las calles.