FANDOM

La antigua Atlántida fue un continente pequeño (del tamaño de la actual Australia ), ubicado en el Océano Atlántico, entre América del Norte y Europa , que se hundió bajo el mar aproximadamente hace 20.000 años.

Historia

Antigua Atlantis

El continente de la Atlántida contaba con una de las civilizaciones más avanzadas de su época. Fundada en cerca de 19.000 antes de Cristo, la Atlántida es anterior a la de cualquier otra civilización humana conocida, y comenzó apenas 4.000 años después de la retirada de la última edad de hielo. Originalmente, la Atlántida era una tierra de bárbaros, uno de los cuales, Kull , a la izquierda y adquirió el trono del reino cercano de Valusia. Durante los 500 años entre el tiempo de Kull y el hundimiento de la Atlántida, Atlantis se convirtió en el centro de un pequeño imperio de los marineros, artesanos, comerciantes, astrólogos y alquimistas. Atlante buques de mar llegó hasta el Polo Sur con un descubierto de la selva Antártico y coto de caza que llamaron Pangea (que significa "paraíso"). Alquimistas Atlante creó la Corona Serpiente, un buque autorizado por el demonio Dios Mayor Conjunto . La Corona Serpiente es uno de los pocos artefactos de la antigua tripulación del Atlantis sobrevivido hasta los tiempos modernos. Pocos personajes históricos de la era de la Atlántida se conocen hasta la fecha. Uno de los pocos es Kull, el bárbaro rey que gobernó Atlantis a unos 500 años antes de que se hundiera. Kull era conocido como el asesino del arco asistente Thulsa Doom , y era el enemigo de la Gente Serpiente, no humanos, pero la descendencia de Set humanoide. Según algunos informes, uno de los habitantes de la pre-cataclísmica la Atlántida era una mujer llamada Clito, la hija de Evenor. Cleito acoplado con Poseidón y dar a luz a cinco pares de gemelos, que gobernó las diez provincias de la Atlántida. No está claro cómo esta información se vincula con lo demás que sabemos de la antigua Atlántida.

Los últimos años de la antigua Atlántida, buscó la dirección del gigante de cristal en forma de cúpula sobre la ciudad capital del imperio (también llamada Atlantis). Sus últimos gobernantes fueron Kamuu rey y su esposa la reina Zartra , un nativo de las islas de Lemuria, que había sido conquistada por la raza no humana de desviados . El imperio de la Atlántida estaba en un estado de decadencia después de la época de Kull. El imperio se tambalea con la guerra civil en todas sus provincias y la lucha contra la invasión mantenerse más cerca de la ciudad capital. Finalmente los bárbaros de las islas de Lemuria atacaron Atlantis en nombre del Imperio Deviant, y para derrotar a sus fuerzas el rey Kamuu abrió los pozos de magma, que fueron los medios de la ciudad de calefacción. Los invasores de Lemuria fue destruida por la lava fundida, pero debido a una presión sin precedentes volcánica debajo de la ciudad, la liberación de magma desencadenó un cataclismo sismológicos. En primer lugar la ciudad capital, y luego todo el continente de la Atlántida fue sacudido por terremotos y erupciones volcánicas. Al mismo tiempo, los Desviantes se lanzaron el ataque contra el anfitrión sobrevivir segundo del extranjero Celestiales . Los Celestiales se vengó provocando un cataclismo nuclear, que se hundió Lemuria y creó ondas de choque que sacudió al mundo entero. Como resultado de las convulsiones geológicas locales y el después de los efectos del cataclismo de Lemuria, el continente de la Atlántida fragmentada y desapareció bajo el océano Atlántico en aproximadamente una semana.

Afortunadamente, hubo unos pocos supervivientes de la catástrofe de la Atlántida. La mayor concentración de los supervivientes fue en la ciudad sureña de Netheria, cuyos sacerdotes e intelectuales previeron el ataque de los lemures. Se adjunta la pequeña ciudad en la cúpula de una sustancia parecida al plástico desconocido, y excavado y fortificada fundación de su ciudad. En consecuencia, cuando el continente de la Atlántida fragmentada Netheria, se mantuvo intacta mientras se hundía, para luego detenerse en una enorme caverna submarina. Encontrar una manera de reciclar su suministro de aire, el Netherians nombre de su reino el Inframundo . Allá, ahora bajo el imperio de la Reina Kala , existe hoy en día.

Pequeñas bandas de los atlantes lograron encontrar refugio en las islas vecinas y el continente europeo, que fueron golpeados por la catástrofe de la Atlántida, pero no destruido. Un grupo de refugiados huyeron a Antilia, un grupo de islas cercanas. Atlantes otros en Europa finalmente se convirtió en las tribus de Cimmeria. La cercana isla de Attilan , hogar de los genéticamente avanzados, pero solitario Inhumanos , también sobrevivieron al cataclismo prácticamente ileso.

Hace unos 10.000 años, un nuevo tipo de ser humano apareció en el Océano Atlántico que poseen branquias para respirar bajo el agua, el origen de Homo mermanus se pierden. La capacidad de reproducirse bajo el agua, que se encuentra antes de este tiempo en ciertos individuos de las dos carreras del Inhumanos y desviado, puede haber sido científicamente otorgado a los miembros de la corriente principal de la humanidad por los genetistas Inhumanos o desviadas. Las leyendas del agua se respiran crédito Neptuno , dios del mar adorada por los griegos y los romanos, con su transformación del aire al agua que respiran. La teoría de Homo mermanus es el resultado de la evolución natural es insostenible.

Durante miles de años, la tribu de Homo mermanus eran nómadas, vagando por el océano Atlántico, depredando a los peces pequeños de alimentos, utilizando conchas de los crustáceos grandes en busca de refugio, y el desarrollo de otra cosa que la cultura de fabricación de herramientas más rudimentarias. Finalmente, hace unos 8.000 años, la tribu submarino descubierto las ruinas de la ciudad capital de la antigua Atlántida, que había permanecido inalterado desde la Atlántida se hundió 12.000 años antes. El príncipe de la Gente del Mar, llamada Kamuu después de la legendaria Atlántida superficie gobernante, que sucedió en el trono de su homónimo antiguo. Al recuperar el original Kamuu la espada, fue visitado por el espíritu del último rey de la antigua Atlántida. El espíritu del rey Kamuu ordenó a su agua para respirar del mismo nombre a establecerse aquí en el sitio de la antigua Atlántida y fundar una nueva Atlántida. Los jóvenes Kamuu convencido de resolver, y comenzaron a construir una nueva ciudad de la Atlántida.

La ciudad submarina de Atlantis fue víctima de los desastres naturales y los sitios por las tribus bárbaras en los próximos milenios, pero cada vez que la Atlántida fue reconstruida en todo su esplendor aún mayor. Unos 500 años después de la fundación de la Atlántida bajo el mar, un grupo de Homo mermanus salió de la ciudad y se dirigieron hacia el Océano Pacífico. Este grupo fundó la ciudad de Lemuria en el extremo opuesto del continente ahora sumergido de Lemuria desde que se establecieron por los Desviantes. Debido a la adquisición y la adoración de la Corona Serpiente , los artefactos mágicos de la Atlántida pre-cataclísmica, tez los lemures y las características de haber tomado un cariz más serpentina que sus atlantes antepasados.

Poco se sabe sobre la historia de los atlantes entre el momento de la fundación de Lemuria y de la era moderna. Registros de los atlantes históricos, esculturas en piedra hasta la invención relativamente reciente de una sustancia similar al papel a partir de algas, había casi perdido en los años oscuros de la historia de la Atlántida. El dios Neptuno se cree que habitó entre los atlantes en forma mortal durante este período, la promoción de su culto, una práctica que continúa hasta hoy. Los atlantes también se encontró con los refugiados Deviant en algún momento de los últimos 200 años, y fue de los que han aprendido los rudimentos de la tecnología. Los atlantes tenían un contacto muy limitado con su raza de origen superficie-vivienda hasta los últimos tiempos. Esto se debió al hecho de que ni el agua ni el aire que respiran, respiran podría sobrevivir fuera de su medio ambiente por más de minutos sin ahogarse.

Principios de la Atlántida

Cerca de un siglo y medio atrás, la Atlántida fue atacada por hordas de bárbaros submarinos arrastraba desde la vecina provincia de Skarka. A pesar de los atlantes lograron repeler las invasiones, la ciudad de Atlantis sufrió daños fuertes. Emperador Thakorr , que ascendió al trono después que el ex rey Immanu murió en la batalla con los bárbaros, resolvió mudar la ciudad capital del imperio de su sitio tradicional. Él llevó a la población atlante sur, donde fundaron una nueva Atlántida, no lejos del continente de la Antártida. Los atlantes vivieron en paz allí hasta la década de 1920, cuando un barco estadounidense fue enviado a la Antártida para despejar el camino a través de los icebergs. La detonación de cargas de profundidad explosivos sacudieron a la ciudad bajo el mar, matando a una décima parte de sus habitantes. Thakorr ordenó a su hija Fen para asignar un grupo de exploradores para investigar el ataque. El Fen aventurero decidió ir ella misma. Fen se enteró de que el bombardeo no fue un acto de guerra, y se convirtió en románticamente atraída por el capitán del barco, Leonard McKenzie . El estadounidense y Atlante se casaron pronto y Fen tarde dio a luz a Namor , un mutante híbrido de las dos razas. La mayor parte de la tripulación de McKenzie fueron asesinados por los atlantes, que creían que cautiva Fen.

Namor posee la capacidad de respirar en el aire y bajo el agua y la convirtió en la primera de los atlantes emisario a la superficie del mundo. Al principio, hostil a las personas de su padre, se unió a los héroes de América para formar los invasores con el fin de la batalla la agresión nazi. Después de la Segunda Guerra Mundial , Namor encontró Pablo Destine , un estadounidense que descubrió la Corona Serpiente del escondite antártico, donde la banda de Lemurianos había enterrado. Destinar el uso de la Corona para ampliar sus poderes psiónicos naturales y como un ejercicio de poder, destruyó la cercana ciudad de Atlantis, con una explosión mental. Thakorr Namor el abuelo y la madre de Fen estaban entre las muchas víctimas de la destrucción de la Atlántida. Namor amnésico que se dictó por una explosión de energía Destine, y vagó por el mundo de la superficie durante décadas antes de la Antorcha Humana, ayudó a restaurar su memoria. Namor regresó a su mar natal, pero los atlantes que sobrevivieron al ataque de Destine, no se encuentran fácilmente.

Moderna Atlantis

Con el tiempo, Namor se reunió con su gente, y fue coronado príncipe de Atlantis. Namor decidió reconstruir el Atlantis en su sitio original en el Atlántico Norte en lugar de emplazamiento elegido de su abuelo, cerca de la Antártida. Con el aprendizaje de mundo de la superficie de la existencia de Homo mermanus , la Atlántida fue sometido a las fortunas cada vez más tumultuoso. Tres veces Atlantis declarar la guerra a la superficie del mundo y traer a las tropas en Manhattan Island, sólo para retirarse antes de las víctimas se mantuvieron. Namor, incluso la petición de las Naciones Unidas a aceptar la Atlántida en su organización y fue rechazada en más de una ocasión. Tras la muerte de su prometida, Lady Dorma , Namor abdicó el trono de la Atlántida por un tiempo. En su ausencia, la Atlántida fue asediada por los bárbaros y saqueadores. En poco tiempo, los atlantes pidió Namor para volver al trono, y él estuvo de acuerdo. Los atlantes eran entonces las víctimas de la intoxicación accidental con gas nervioso, dejando a miles de Homo mermanus que vivían en la capital en estado de coma semejante a la muerte. Cuando Namor había agotado otras posibles fuentes de ayuda, se volvió a su antiguo aliado, el hambre de poder Doctor Doom . Namor aceptó ser maldito por un tiempo la condenación si se utilizan sus conocimientos científicos para revivir los atlantes. Ambas partes sostuvieron su parte del trato, y los atlantes se revivió. Durante un tiempo, los atlantes Namor venerado por su papel en la reanimación con tal fervor que le dolía. Algún tiempo después, sin embargo, el consejo de gobierno de los atlantes evaluar el liderazgo de Namor, evaluó el impacto de sus hojas continuas de ausencia del reino, y votaron para que Namor renunciar a su papel. Namor aceptó de mala gana. La ciudad de la Atlántida y su pequeño imperio de las colonias fue gobernada entonces por Lord Vashti .

Stream the best stories.

Get Disney+