Marvel Wiki
Advertisement

Historia

Augustine du Lac es el campeón de la católica, el vivía en la Ciudad del Vaticano. Ulysses Klaw fue al Vaticano para pedir ayuda para invadir la nación de Wakanda.[1]

En Niganda, Augustine oro arrodillado en el piso y hablando con Klaw le pregunto si era creyente, Klaw le pregunto que su madre lo llevaba a la iglesia los domingos y Augustine se alegro al oír eso. Antes del ataque de Wakanda, Augustine dio un discurso para inspirar a Batroc the Leaper, Juggernaut y el ejercito Nigandiano.

Augustine sin su casco

Durante la batalla, du Lac monto su caballo alado Aragorn y uso su Espada de Ébano para derribar los bombarderos de Wakanda.[2]

Black Panther uso su moto voladora y se enfrento a Black Knight y uso un arpón para que el arpón se le clave en un hombro. T'Challa arrastro por el piso a Black Knight y lo amenazo para que soltara su espada o de lo contrario los bombarderos destruirían a Aragorn. Augustine soltó su espada. Aunque no se mostró se supo que fue arrestado por los soldados de Wakanda.[3]

Tras la muerte de Klaw a manos de T'Challa, Augustine, Juggernaut y Aragorn fueron puestos en celdas especiales para que no escapasen.[4]

Parafernalia

Armas

Anteriormente Espada de Ébano

Transporte

Anteriormente Aragorn.

Notas

  • Alfredo Gabriel Basurto le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.
  • Durante la batalla contra T'Challa, du Lac dijo que su poder y velocidad venia de Dios pero el Wakandiano vio que el poder de du Lac venia de una armadura y tecnología.[3]

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement