FANDOM

Historia

Regent es un villano que tenia una poderosa armadura con la que podia usar los súperpoderes de los villanos.

En el pasado, su padre fue arrestado y encarcelado de por vida por los Avengers y debido a esto el guardo un enorme odio por ellos.[1]. El era el jefe de una prisión para súper villanos llamada la Bodega. El Creo una armadura con la que mediante un transmisor en el techo de la prisión podía usar en cualquier lugar los poderes de los villanos que estaban encerrados. Ataco la Torre de los Avengers y uso los poderes de Spot para teletransportar a Iron Man y Hulk a otro lugar. Spider-Man fue a la Torre a investigar y en una computadora vio a los Avengers siendo atacados por los poderes de los villanos. Spider-Man vio que el Captain America y Kamala Khan fueron atacados por una brillante lu y fue al parque y allí se encontro con Black Widow. Ambos fueron atacados por los poderes de los villanos y él alcanzo a ponerle un rastreador a Widow antes de ella que fuera teletransportada del lugar. Spider-Man fue con Yuri Watanabe y le dijo lo que paso pero ella no le creyo y hizo una videollamada por computadora con Roman. Él le agradeció a Spidey por haber encerrado a los villanos, Yuri le dijo que Spider-Man creyo que los villanos escaparon y Roman le pidió a su asistente Shannon que mostrara imágenes de los villanos en sus celdas y ella lo hizo y Spidey y Yuri vieron a los villanos encerrados. Spider-Man fue a las alcantarillas a investigar el rastreador de Widow y en el metro se encontró con el Regent quien le revelo su nombre y le dijo que no debió meterse. El lo ataco provocando que Spider-Man vea que quien ataco a los Avengers fue uno solo y la pelea se transporto a las calles y Yuri vio que Spider-Man fue absorbido por un portal del Regent.[2]

Spider-Man logro escapar y fue con Yuri a la bodega y allí Roman le dio acceso total a Spider-Man para que viera. Spidey encontró esquemas de la armadura del regente en los archivos y Shannon fue arrestada por Yuri mientras que Spidey fue con Roman a ver a Cloak. Spider-Man hablaba con él y Roman se transformo en el Regent y le dijo que no tuvo que meterse.

Augustus Roman (Earth-TRN633) from Marvel's Spider-Man (animated series) Season 2 21 001

Augustus Roman

Regent ataco a Spider-Man y accidentalmente libero a Cloak. Otto libero a Dagger y Regent uso todos los poderes de los villanos al mismo tiempo provocando que los villanos sufrieran. Spider-Man junto con Cloak y Dagger llegaron al techo de la prisión y Cloak y su compañera trajeron a los Avengers. Spider-Man y Iron Man destruyeron el transmisor provocando que se quedase sin poderes y Hulk derroto al Regent. Shannon fue liberada y él encarcelado en la bodega.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

El no tiene ningún poder pero su traje le permitía usar los poderes de los villanos prisioneros.

Notas

  • José Luis Miranda le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+