¡Advertencia! Este episodio tiene una fecha de lanzamiento reciente, por lo que el siguiente artículo puede contener spoilers.
¡Lea más allá de este punto bajo su propio riesgo!

Error de Lua: bad argument #2 to 'formatDate' (not a valid timestamp).

Quote1.png Nosotros trabajamos con los Vengadores. Power Man y Iron Fist... trabajando con los Vengadores... Quote2.png
--Iron Fist

Apariciones "To Steal an Ant-Man"

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Villanos:

Other Characters:

  • Cassie Lang (Flashback y historia principal) (Unica aparición)

Localizaciones:

Items:

Vehicles:

Sinopsis de "To Steal an Ant-Man"

"Hombre Hormiga" robando

Es de noche en la ciudad de Nueva York. Farolas iluminan el vacío que rodea el Salón Federal. Dentro de la caja fuerte, la cámara monitorea los montones de dinero en efectivo. De pronto las bolsas de dinero están sumidos en la luz y desaparecen, la cámara se detiene y hace un zoom sobre un área en particular, ven Ant-Man montando una hormiga y carga de lo que parece ser un arma.

Al día siguiente, en la mansión de los vengadores, Janet se alegra de ver que Hank regresó. Ella vuela hacia él y lo detiene mientras se lleva una caja de cosas. Ella afirma haber sabido que iba a volver, ya que es donde deben estar.

Hank le explica a Janet que no es Ant-Man

Hank trata de detenerla pero ella sigue adelante en conseguir su laboratorio a trabajar de nuevo con lo que sus errores de nuevo y hacer más experimentos "locos". Ella sugiere actualizar sus poderes aguijón con un impulso.

Haciendo caso omiso de ella, Hank agarra una herramienta fuera de la mesa y la coloca en el incinerador. Se convierte en la vaporización de la caja. Avispa vuela a él preguntando lo que está haciendo.

Hank explica que él sólo estaba limpiando el laboratorio. Él sabe que no lo aceptará, pero él ha renunciado a los Vengadores, diciendo que no es para él y da vuelta para irse. Ella responde que él es el Hombre Hormiga. Él responde que no ya no lo es. A medida que salen del laboratorio, afirma que él nunca ha sido el Hombre Hormiga desde Ultron, tal vez incluso antes de eso.

Hank descubre el atraco

En el exterior, se cierra la puerta de bloqueo a cabo. Se activa otro botón de su controlador y se contrae hacia abajo al tamaño de mano. Él camina hacia atrás y lo recoge.

En el sala principal, Hank afirma que esto es lo mejor y deja Avispa para decir que se va. Ella se pregunta si deja el equipo o ella. Se detiene frente a él y se agranda. Ella le dice que puede resolver esto si intentaría. Ella pide que hable con ella.

Hank responde que simplemente quieren cosas diferentes. Cuando se menciona a los Vengadores, Hank deja que ella dijera que el equipo no es la fijación de los problemas del mundo. Afirma que algún día ella verá que lo que hacen no puede durar para siempre.

Hank contacta a Janet

Justo en ese momento, Hank se da cuenta de la emisión de noticias sobre el robo de veinte millones de dólares. El periodista señala que el dinero desapareció en un destello de luz y afirma que los trabajadores bancarios no estaban disponibles para hacer comentarios.

Avispa interrumpe, haciendo caso omiso de la emisión, preguntándose a qué se refiere. Ella entiende que no le gusta luchar, pero las razones de que podía hacer otras cosas para el equipo. Ella señala que es un genio y lo necesitan.

Un ladron desconocido roba el traje

Ella razona que si él odia a los combates tanto él debe ayudarles a encontrar una mejor manera y que caminar lejos no va a ayudar a nadie. A continuación, afirma que lo que está haciendo le está haciendo daño.

Hank ignora a ella para ver las imágenes del robo ya que el dinero desaparece. Él se ve sorprendido, pero Avispa solamente se pregunta si él está escuchando. Hank se disculpa y da vuelta para irse.

Más tarde, en la Universidad Grayburn, Hank abre un armario y se sorprende cuando ve que toda su tecnología de Ant-Man y el equipo están desaparecidos. Afirma que esto no puede estar pasando y se aleja a sentarse contra la pared opuesta.

El ladrón se pone el traje

Él saca su tarjeta de identificación de Vengadores y llama a Avispa. Ella se pregunta por qué la llama ella y sorprendido de que él todavía tiene la tarjeta. Ella le regaña por no haber destruido antes de que se le hizo atacar a alguien.

Hank trata de conseguir que le escuchan. Ella interrumpe preguntándose si él va a salir de nuevo. Ella acepta que él no es "Material de Vengador" después de todo lo que Hank dijo, ella no quería creerlo. Ella dice que ella no iba a hacer lloriqueo por Ultron pero haría algo al respecto. Ella se pregunta qué haría Hank.

Hank afirma que sólo quiero decir que lo sentía y cuelga. Él mira a la basura y ve un periódico. En grandes letras en negrita es un anuncio para los que buscan ayuda.

Algún tiempo después, Hank está explicando con alguien acerca de su tecnología que está siendo robado. Señala que el ladrón conocía su identidad secreta, los poderes que controlaba, y la forma de entrar. Hank afirma que el bloqueo fue uno de los más avanzados del planeta.

El ladrón es atacado por las hormigas

Un flashback muestra el ladrón irrumpir en la oficina de Hank en el colegio. El ladrón utiliza algún tipo de consola para obtener a través de la seguridad de Hank. Poner la linterna en la boca, el ladrón sacó el casco y se quitó el pasamontañas para examinarlo.

Hank continúa diciendo que, dado que el laboratorio era de otra manera intacto que el engranaje superhéroe era el objetivo obvio. Señala que el casco, cinturón, y el traje son peligrosas en manos equivocadas. Pero advierte que el mayor peligro es la persona misma. Él explica que el uso del cinturón reduce a alguien, hacer cualquier ambiente normal parece de otro mundo.

Un flashback muestra el ladrón irrumpiendo en la oficina de Hank en la universidad. El ladrón utiliza algún tipo de consola para hackear a través de la seguridad de Hank.

En un hotel pésimo, el ladrón se puso el traje. El hombre miró en un espejo mientras se ponía el casco y el cinturón por encima de sus ropas negras. Activó el cinturón y estaba rodeado de luz. Cuando se disipó se sorprendió al mirar a su alrededor.

El hombre miró a su alrededor en el mundo de repente ampliado con él en la parte inferior. Podía ver fácilmente el polvo que flota alrededor. Él mira la alfombra opté y pateó. Se envió más polvo que le hace toser.

Hank afirma que lo más importante es que cuando alguien es un gran pulgadas están en un nuevo nivel de la cadena alimentaria. Él sigue diciendo que las hormigas son territoriales

El hombre escuchó alguna respiración pesada y miró para ver una hormiga del tamaño relativo de un elefante que venía hacia él. Retrocedió, pero vio otra hormiga. Se pasó más allá de un tercero cuando la primera hormiga atacada. El hombre saltó lejos y cayó en la alfombra como los insectos se acercaban.

Hank dice que todo el que se expone a Pym Partículas mantiene la fuerza relativa y la velocidad de sus cuerpos a tamaño real, incluso en proporciones pequeñas. Señala que el Hombre Hormiga puede acabar con los humanos de tamaño normal. Por desgracia, los insectos tienen otras ventajas sobre sus presas, como veneno y secreciones.

Como la hormiga se acercó, el hombre la agarró y la tiró sobre él. Otra hormiga se acercó a él y lo arrojó a un lado. A medida que el tercero se acercó, se detuvo de repente y se alejó.

Trivia

  • El episodio esta basado en Marvel Premiere #47 tambien llamado To Steal an Ant-Man! (Quien se robo al Hombre Hormiga), que se lanzo en Abril 1979. El cómic presenta la primera aparición de Lang como Ant-Man.
  • El 5 de enero de 2014, el director Edgar Wright publicó un blog a través de una captura de pantalla de este episodio mientras se trabaja la película de Ant-Man, a pesar de el dejaría el proyecto. La única palabra junto con la imagen era "Tarea", sirivendo el episodio como influencia de la película.