Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Si esta es mi última guerra... entonces sé que he encontrado la única causa por la que vale la pena morir... Quote2.png
--Cable

Apariciones en Medianoche

Personajes Principales:

  • Cable (Nathan Summers) (Aparece en flashback e historia principal)

Personajes Secundarios:

  • Blaquesmith (Primera aparición) (Solo en flashback)

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Motocicleta del Capitán América

Historia de Medianoche

Los Vengadores están tratando de detener el intento de escape de la Legión Letal cuando de repente Falcon recibe un disparo de Cable y lo lleva a un escondite secreto en el muelle. Al darse cuenta de que su amigo no estaba en la batalla, Capitán América sigue a Redwing y encuentra a Falcon, tal como lo esperaba Cable.

Un Cable muy enfermo dispara al Capitán América y comienza a pelear con él. Finalmente, es capaz de someter a Rogers y lo coloca en una silla inhibidora, diseñada por Magneto durante sus días terroristas para afectar la cabeza de la gente, y apunta con un arma a la cabeza. Luego le dice a Cap que promete matar a todos y cada uno de los Vengadores.

Mientras se lleva a cabo la pelea, se revela que Cable no murió después de dejarse consumir por el Virus Tecno-Orgánico para transportar a X- Force al pasado durante la Segunda Venida. En cambio, saltó a tiempo a un futuro apocalíptico donde todos están muertos excepto de Blaquesmith.

Él le dice que Hope murió y por lo tanto no pudo salvar el futuro. Un Cable enfurecido, le pregunta quiénes fueron los que mataron a su hija y descubre que los Vengadores fueron los responsables. Cable, sabiendo que está a punto de morir por el virus y solo tiene menos de 24 horas antes de que su cuerpo se agote, usa su última diapositiva para enfrentarse a los Vengadores en un intento de salvar a Hope.

Sinopsis

• ¡CABLE ESTÁ DE VUELTA! ¡Y TIENE SÓLO 24 HORAS PARA LIMPIAR A LOS VENGADORES DE LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA!

• ¿Cómo ha renacido Cable? ¿Dónde ha estado desde "Second Coming"? ¿Y qué oscuro suceso lo ha llevado a destruir a los Vengadores? ¡Las respuestas son solo la punta de un iceberg que amenaza con hacer añicos el Universo Marvel!

• Una nueva serie crucial de los creadores detrás de SUPERMAN/BATMAN y HULK, Jeph Loeb y Ed McGuinness

• ¡LA CUENTA REGRESIVA HASTA EL ESTATUS QUO-SHATTERING EPIC COMIENZA AQUÍ!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement