Apariciones en ¡Incluso los Vengadores pueden morir!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Incluso los Vengadores pueden morir!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png ¡Vengadores Unidos! Quote2.png
--Thor

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡Incluso los Vengadores pueden morir!"

Los Vengadores llevan a la avispa moribunda a la sala de emergencias, pero ninguno de los médicos puede hacer nada por ella. El único hombre que puede salvarla es el Dr. Svenson. Thor lo encuentra tan rápido como puede solo para descubrir que es un impostor alienígena. El alienígena muere cuando se expone a la atmósfera de la Tierra porque le quitaron la máscara. Giant-Man usa sus hormigas para buscar en todo el mundo pero fue en vano, por lo que concluye que donde quiera que esté no hay hormigas. Esto deja los polos norte y sur. Dirigiéndose al polo norte, encuentran una base alienígena, donde se encuentra recluido el Dr. Svenson. Se descubre que los alienígenas son Kalusianos, y se esconden de otros alienígenas que los destruirán. Pronto se descubren y tienen que huir. El Dr. Svenson regresa a Estados Unidos y opera con éxito en Wasp. Nadie sabe si los Kalusianos sobrevivieron o no.

Sinopsis

  • ¡La avispa está en estado crítico! ¿Pueden los Vengadores encontrar al Dr. Svenson, el único médico que puede salvarla a tiempo?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página