Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Amora (Earth-616) from Avengers Classic Vol 1 7 001.jpg
Enchantress
¡Ahora, necesitamos un nombre impresionante para ti--!
Puntilla.png
Erik Josten (Earth-616) from Thunderbolts Vol 3 2 001.png
Power Man
Tengo un nombre! ¡Es Erik Josten!
Puntilla.png
Enchantress
Seguramente bromeas! ¡Eso apenas se calcula para infundir terror en los corazones de los Avengers! ¡Debemos llamarte algo digno de tu nuevo poder!
Puntilla.png
Power Man
¡Siempre y cuando no sea algo tan infantil como Wonder Man!
Puntilla.png
Enchantress
¡Por supuesto! ¡Eso es! ¡Será el nombre ideal! ¡Te convertirá en un digno sucesor de Wonder Man! ¡Tu nombre será Power Man!
Puntilla.png
Power Man
Aww, y qué! Es cursi como todo, pero a quién le importa? ¡Lo único que importa es que no necesito temer nada ahora!
Puntilla.png

Apariciones en ¡El Amargo Sabor de la Derrota!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Brigada Juvenil

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡El Amargo Sabor de la Derrota!

Erik Josten, quien trabajó como agente de Baron Zemo antes de su muerte, regresa a la maquinaria que Zemo usó para crear a Wonder Man. Allí encuentra a Encantadora, quien le dice que también usará la máquina para otorgarle superfuerza. Él está de acuerdo y se le da el nombre de Power Man.

La Encantadora crea una serie de ilusiones alrededor de la ciudad que hacen que los Vengadores parezcan peligrosos cuando accidentalmente destruyen propiedades y ponen en peligro vidas. El Capitán América intenta someter a Power Man mientras ataca a los hombres con documentos importantes, solo para descubrir que los hombres eran impostores tratando de robarlos.

Hawkeye, Quicksilver y Scarlet Witch también son atrapados con trampas similares. Los Vengadores creen que son molestias y las autoridades les ordenan disolverse.

Sinopsis

  • Los Vengadores son engañados para poner en peligro a los inocentes por las ilusiones de la Encantadora, pero ¿alguien se dará cuenta de la verdadera amenaza para la sociedad antes de que sea demasiado tarde? ¡Presentamos al nuevo enemigo de los Vengadores: Power Man!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement