Apariciones en ¡La voz de la avispa!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡La voz de la avispa!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png ¡Mirad! ¡Nuestro nuevo humano cautivo! Una ¡mujer indefensa y desconcertada! Quote2.png
--Attuma

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡La voz de la avispa!"

El Capitán América les muestra a todos el nuevo sistema para recibir mensajes secretos, pero Hawkeye no presta atención.

Mientras tanto, en el océano, Hank Pym y Janet Van Dyne están investigando y detectan al Submarinero en camino a Nueva York. La Avispa vuela para advertir a todos que el Submarinero puede representar una amenaza. En el camino es capturada por Attuma.

Attuma se jacta de haber creado una máquina de olas que inundará todo el mundo de la superficie. Avispa logra enviar una señal de auxilio a los Vengadores. Los Vengadores van a ayudarla sin Hawkeye, que no está presente.

El Capitán América, Quicksilver y la Bruja Escarlata luchan contra las fuerzas de Attuma, pero finalmente son capturados. Hawkeye regresa a la mansión e intenta revisar sus mensajes, pero no recuerda cómo usarlo. Decide usar uno de los inventos de Tony Stark: el "inductor de recuerdo subliminal" para recordar. Sin embargo, mientras usa la máquina, un villano desconocido se le acerca en silencio...

Sinopsis

  • ¡La Avispa es capturada por Attuma, quien amenaza con inundar el mundo con su Wave Machine! ¡Depende de los Vengadores detenerlo, por supuesto!

Notas

Trivia

  • En el tema, la Avispa técnicamente se convierte en el primer ex Vengador en regresar al equipo, a pesar de que su interacción real con la lista actual de Vengadores es muy limitada. Aunque Hank Pym aparece en esta historia, no aparece como Giant-Man y no combate activamente a Attuma.

Recomendaciones

Notas a pie de la página