FANDOM

Quote1 ¿Cómo puede Janet van Dyne no enamorarse del hombre que ahora es más poderoso que el mismo Goliat? Quote2
--Living Laser

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Carlos (Primera aparición)

    • Juan (Primera aparición)
    • Manuel Next (Primera aparición)
    • Valdez (Primera aparición)

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡La luz que falló!"

Goliat llega para salvar a Ojo de halcón y el Capitán América de la trampa del Láser Viviente.

Con la Avispa como su prisionera, el Láser Viviente huye a América del Sur. En Costa Verde, crea un poderoso cañón láser y lo usa para salvar al país de la dictadura, aunque está realmente motivado por la expectativa de fama y recompensa de dinero.

Los Avengers atacan al Living Laser pero son derrotados por su cañón y capturados. Goliat escapa de sí mismo, aunque sea peligroso para él. Supera su límite de tamaño y sabotea el cañón del Láser, haciendo que explote y derrote al Láser Viviente.

Al final del número, el Capitán América está solo en la Mansión del Vengador cuando una persona desconocida se acerca a él. El Cap se sorprende...

Sinopsis

Notas

Trivia

  • Roy Thomas dice que cuando Don Heck estaba haciendo la portada, a Stan Lee no le gustó la apariencia del Capitán América, por lo que le pidió al gerente de producción Sol Brodsky que buscara algunas fotos antiguas de Jack Kirby de Cap que se veían bien en la portada y pusieran allí.

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+