FANDOM

Quote1 ¡No sabía que había un concurso en marcha! ¡Pero deberíamos haberlo adivinado! ¡Parece que todos están tratando de conquistar el universo en estos días! Quote2
--Hawkeye

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡El ataque de los ultroides!"

Los Vengadores han sido capturados por los Ultroides. Como la Viuda Negra no es una Vengadora, la llevan para que la destruyan.

La nave espacial del Ultroide despega. Goliat cambia de tamaño para escapar y libera al resto de los Vengadores. Luchan contra los ultroides hasta un punto muerto. Pero no llegan a derrotarlos, ya que, si van más allá, Ixar matará al burgomeister de la aldea.

Ixar absorbe el poder de todos los Ultroides, dándose a sí mismo un cuerpo colosal. Los Vengadores atacan pero todos son derrotados, excepto Hawkeye y la Viuda Negra. Teorizaron que Ixar está de alguna manera conectado con el burgomeister. Actuando sobre esta corazonada, amenazan con matarlo. Ixar especula que Hawkeye no puede llevar a cabo esa amenaza ya que está obligado por el código moral de Avenger que les prohíbe quitar la vida. La Viuda Negra, sin embargo, le recuerda a Ixar que no es una Vengadora. Al darse cuenta de que "puede" llevar a cabo esta amenaza, Ixar se ve obligada a liberar a todos los Vengadores.

Sinopsis

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+