Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Estás confundido, adorable nuez! ¡Como si mi vida significara algo para mí te perdiera! Quote2.png
--Wasp

Apariciones en ¡La Agonía y El Hormiguero!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Anterior Aparición de Whirlwind Whirlwind Siguiente Aparición de Whirlwind

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡La Agonía y El Hormiguero!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

  • Black Widow se recupera por completo, pero ¿seguirá siendo una Vengadora? La Avispa y Goliat luchan contra el vengativo Torbellino. ¡Además, hormigas gigantes y más en este tema explosivo!

Notas

Trivia

  • Es muy posible que la apariencia afeitada de Hércules fuera un meta-mensaje parpadeante para los lectores de cómics de la época. Este número tiene una fecha de publicación de noviembre de 1967 y probablemente se publicó en agosto, el final del verano de amor. En ese momento, los jóvenes de todo el país adoptaban el aspecto hippie (cabello largo y barbas desaliñadas) para consternación de la generación anterior. El subtexto de esta trama secundaria es bastante claro: el estilo "recto" de afeitado limpio, traje y corbata hará que las mujeres lo noten mucho más que el estilo hippie barbudo.
  • El título de esta historia - "La agonía y el hormiguero" - parece haber sido sacado del popular libro y película de la década de 1960 "La agonía y el éxtasis", aunque no hay similitudes entre la trama del libro o la película con la de este número historia.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement