FANDOM

Quote1 Es una especie de visión inhumana sobrenatural--! ¡Y esa voz... como algo más allá de la tumba...! Quote2
--Wasp

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡He aquí... la visión!"

La Visión ingresa al cuartel general de los Vengadores y se acerca a la Avispa, pero él cae y se derrumba. Goliat se apresura, preguntándose qué pasó, y encuentra la Visión en un montón arrugado en el suelo. Mientras tanto, Hawkeye visita a Natasha para descubrir que ha decidido volver a ser la Viuda Negra. Recibe una llamada para regresar a la mansión. Black Panther frustra un robo y también se le llama. Mientras examinan a Visión, vuelve a la vida y ataca a los Vengadores nuevamente. Se calma e informa a los Vengadores que Ultron-5 lo envió para destruirlos. Lleva a los Vengadores de vuelta al escondite de Ultron en una trampa, pero el mismo Vision desafía a Ultron y gana, salvando a los Vengadores.

Sinopsis

  • La Visión visita la Mansión de los Vengadores, pero ¿es su misión por la paz o las malas acciones? Hawkeye busca a Black Widow para convencer a la ex KGB de que deje atrás su malvado pasado.

Notas

  • Esta portada clásica ha sido homenajeada muchas veces. Más recientemente se presentó en la portada de Mighty Avengers #14 (julio de 2008) con una versión de Skrull de la Visión representada. La imagen icónica de la Visión también se ha utilizado en marketing, en particular para su copa Slurpee 7-11 de 1975.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+