Apariciones en ¡Traición!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡Traición!

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Janet Van Dyne (Earth-616) from Black Panther and the Agents of Wakanda Vol 1 1.jpg
Wasp
Hank... ¿has notado lo silenciosa que ha sido la Visión?
Puntilla.png
Henry Pym (Earth-616) from Avengers Vol 1 501 001.jpg
Yellowjacket
Pequeña pérdida... ¡esa voz inhumana suya me da escalofríos de todos modos! ¡Quizás sea igual de bueno!
Puntilla.png

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

"¡Traición!"

Los Vengadores (junto con sus miembros ausentes Iron Man y Thor) están invitados a intentar destruir un cilindro de Adamantium creado por el científico Myron MacLain a bordo del helicarrier de S.H.I.E.L.D. Mientras discute el uso potencial del metal, la Visión pronto descubre que su mente está siendo tomada y desaparece.

Poco después, cuando los Vengadores regresan a casa, Iron Man queda repentinamente atrapado en la sala de entrenamiento, y mientras los otros Vengadores están ocupados sacándolo, la Visión viaja al helicarrier y roba el cilindro de Adamantium.

Cuando los Vengadores se enteran, comienzan a especular por qué Visión los traicionaría, justo cuando la Visión regresa y ataca a la Avispa. Los Vengadores se agrupan y atacan a la Visión, hasta que la Visión les dice que, por razones más allá de su control, había usado el Adamantium para reconstruir a su creador: Ultron.

Sinopsis

  • Los miembros ausentes durante mucho tiempo Iron Man y Thor se unen a los Vengadores después de una salida personal. El equipo debe destruir un cilindro de Adamantium creado por el científico loco Myron MacLain.

Notas

  • Este número presenta la primera aparición de la aleación metálica ficticia adamantium.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de la página