Quote1.png Pero no importa lo que nos suceda hoy, sepa que algo muy extraño está ocurriendo en este mundo y ha sido por un largo tiempo. Algo profundamente antinatural. Algo peligroso a un grado asombroso. Quizás, mi amigo y yo, no deberíamos preocuparnos por lo que suceda si fallamos para salvar el mundo. Deberíamos estar preocupados por lo que suceda si triunfamos. Quote2.png
--Agamotto

Apariciones en El Huésped Final

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El Huésped Final

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Amanece una nueva era para los héroes más poderosos de la Tierra, cortesía de JASON AARON y ED McGUINNESS.

Thor Odinson. Steve Rogers. Tony Stark. ¡Los Tres Grandes Vengadores se han reunido por fin! Y justo a tiempo para salvar al mundo de la aniquilación total a manos de sus enemigos más poderosos: los dioses espaciales de 2000 pies de altura conocidos como Celestiales. He aquí la venida de la última hueste. ¿Quién responderá al llamado a reunirse para una nueva era salvaje de los héroes más poderosos de la Tierra? Pista: uno de ellos tiene un cráneo en llamas por cabeza. ¿Y qué conexión extraña y conmovedora existe entre el Anfitrión Final y la antigua banda de Vengadores Prehistóricos de Odin?

Notas

  • La numeración heredada aparece en la portada como "LGY #691" en el cuadro numérico, continuando con la numeración más grande del volumen anterior. Esta numeración suma varias series de Avengers como si nunca hubieran sido relanzadas.
  • Se lanzaron cuatro avances en línea para este número, que luego estuvieron disponibles como litografías de caracteres especiales que se vendieron junto con él.[1]

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

  1. Arrant, Chris (28 March 2018). Updated: AARON & MCGUINNESS' AVENGERS Begin to Assemble in New Art. Newsarama. Retrieved on 12 April 2018.