Quote1.png Muy bien entonces, Vengadores... Vamos a embolsar a esta bruja. Quote2.png
--Valeria Richards

Apariciones en Los Disponibles: Parte 2

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Los Disponibles: Parte 2

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Vehículos

"Los Disponibles: Parte 2"

Hace algún tiempo, el Doctor Doom le pide a Valeria Richards que reúna un equipo de Vengadores para enfrentarse a una Bruja Escarlata invertida cuando ella viene por él y la atrae hacia su trampa. Sin embargo, le pide que no se involucre en la pelea.

En el presente, Valeria hace lo contrario de lo que Doom pidió. Los Vengadores luego se enfrentan a Scarlet Witch y sus Doombots. Durante los combates, los transeúntes inocentes están en peligro, por lo que Stingray se sumerge en el agua para ayudarlos. Wanda pronto no toma a Valeria y la despoja de su armadura. Ella le dice a Valeria que la tomará como rehén para sacar a Doom y exige saber dónde está. Luego se da cuenta de que está sonriendo, antes de ser golpeada en la parte posterior de la cabeza por el escudo del agente U.S. Enfurecida por su ataque, Wanda lo ataca, que absorbe con su escudo, lo que permite a 3-D Man correr y rescatar a Valeria. Enfurecida, Wanda los sigue hasta la trampa de Doom, en la que 3-D Man la empuja. Valeria luego enciende el módulo de contención, pero no retiene a Wanda por mucho tiempo. Ella se jacta de que les mostrará el verdadero poder, antes de sentir el regreso de Doom. Luego se marcha para enfrentarlo.

Resulta que el objetivo de Doom era poner una parte de los poderes de Wanda en una caja. Está tentado a usar la magia para curarse a sí mismo, pero su personalidad invertida decide usar el poder para resucitar a Cassie Lang.

Sinopsis

  • AXIS TIE-IN!

• ¡El equipo de los Vengadores que nunca esperaste entra en acción en la segunda parte de “The Available”!

• ¡La ira de la BRUJA ESCARLETA se desató!

• La táctica heroica del Doctor Doom: ¿será redimido?

Notas

  • El regreso de Cassie Lang continúa en Ant-Man #1.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página