FANDOM

Cita1 Sé por qué tienes miedo. Crees que el Fenix me matará, o me volvera loca, o quiza las dos cosas como pasó con Jean. Pero yo no soy tu mujer muerta, Scott. Mi historia no será asi. El Fenix viene, lo sé, y no tengo miedo. Quiero que venga. Estoy Lista. Cita2
--Hope Summers

Apariciones en "Prologo"

Personajes principales:

Personajes secundarios:

Antagonistas:

Sinopsis

En Washingtong D.C., M.O.D.O.K intenta matar un ex-cientifico de A.I.M llamado Dr.Udaku, quien es escoltado por las fuerzas Wakandianas al pentagono, cuando esta apunto de matar a Udaku, aparece Scarlet Witch y pelea contra el villano.Wanda es superada por los secuases de M.O.D.O.K cuando es salvada justo a tiempo por Ms. Marvel y Spider-Woman. Cuando A.I.M es derrotada, Wanda es invitada por Ms. Marvel a la mansión Avenger, pero ella no se siente lista para reencontrarse con sus viejos amigos que una vez lastimo.

En la mansión, Wanda es tratada con desagrado por Vision, quien no puede olvidar lo que hizo Wanda a el y al equipo. Wanda cae en llanto y es llevada lejos por Ms. Marvel. Sus compañeros no pueden entender la frialdez de Vision y el camina lejos llorando.

En Utopia, Hope esta preparada para volar lejos cuando la interrumpe Cyclops. Hope esta usando una radio con las frecuencias de la policia para ayudar gente en peligro en San Francisco y tambien conseguir respuestas sobre lo que es la Fuerza Fenix. Cuando Scott quiere pararla, ella usa sus poderes de mimica para lanzarle uno de sus rayos lazer y mandalarlo lejos

Hope aterriza en un banco que esta siendo robado por la Sociedad de la Serpiente. Usando sus poderes y habilidades mutantes, ella los derrota a todos. Cyclops y Emma Frost llegan en el momento en el que ella esta golpeando a muerte a Cottonmouth, Scott la detiene y ella les dice que sabe por que le temen a la Fuerza Fenix y que ella esta preparada para ella.

De regreso en Utopia, Hope se esta lavando las manos en la costa cuando cuando ella mira hacia el cielo... y muy lejos, la Fuerza Fenix esta llegando a la Tierra.