FANDOM

Cita1 ¿Donde esta Azazel? Cita2
--Sebastian Shawfte

Historia

Azazel era un mutante ruso que tenia poderes de teletransportacion y una cola prensil. En 1962 era miembro del Hellfire Club, sirviendo como uno de los asesinos de Sebastian Shaw junto a Riptide, ayudando a instigar la crisis de misiles de Cuba.

Coronel Hendry

Cuando el Coronel Hendry llego al edificio del Hellfire Club, Hendry fue recibido por una hermosa mujer que lo condujo a un lugar secreto para hablar con Shaw. Shaw insistía en el asunto de los misiles nucleares pero Hendry se nego. Entonces fue atacado por Riptide y Shaw y Emma revelaron ser mutantes. Shaw le pregunta a Emma donde esta Azazel y ella silva. Aparece Azazel, Shaw le dice que el coronel no tiene que llegar tarde y Hendry toma de la mano a Azazel y este lo teletransporta hasta Washington, D.C..

Ataque al edificio de la CIA

Por agregar

Tras la muerte de Shaw a manos de Magneto, Azazel (junto con el resto de los mutantes del Hellfire Club) eligió unirse a Magneto como miembro del recién fundado Brotherhood of Mutants .

Muerte

En Julio de 1963, Azazel fue asesinado por los miembros del Project Wideawake junto con su compañera de Brotherhood Tempest. Los registros del gobierno demuestran que Azazel y Tempest emboscaron a los agentes de Wideake y murieron en un tiroteo. Su informe de la autopsia fue archivado en Trask Industries.

Azazel (Tierra-10005) de X-Men Days of Future Past (película)

Muerto

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Teletransportacion El poder principal de Azazel es teletransportarse. Utilizaba este poder para ir de un lugar a otro. También utilizaba la habilidad para teletransportarse el junto con otras personas.

Habilidades

  • Maestro de combate cuerpo a cuerpo Azazel era un maestro del combate cuerpo a cuerpo con armas.

Parafernalia

Armas

  • Dos espadas de diseño único.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.X-Men: First Class (película)

2.The Bent Bullet Report

3.X-Men: Days of Future Past (película)