FANDOM

Cita1 ¿Y ese disfraz Bobbie? Cita2
--Hawkeye (Clint Barton)fte

Historia

Barbara "Bobbie" Morse es agente de S.H.I.E.L.D. y aventurera. Barbara fue la piloto del helicóptero que llevo a Hawkeye y Black Widow al desierto para pelear contra Hulk, Barbara fue salvada por Hulk cuando una explosión casi destruye el helicóptero de Morse.[1]

Más tarde se puso el nombre en clave de Mockingbird y remplazo a Hawkeye como uno de los agentes especial de S.H.I.E.L.D. .Después de que Hawkeye se enfrentara con Nick Fury por querer perseguir a Hydra, Mockingbird acudió en su ayuda para localizar a la organización. Hawkeye y Mockingbird se conocen claramente desde hace algún tiempo, y la química entre ellos sugiere que algún día podrían ser más que buenos amigos; Mockingbird insinuó ser un poco celosa de la asociación de Hawkeye con Black Widow en un momento, mientras que Hawkeye mismo dejó pasar un tiro con su arco que era capaz de asesinar a Black Widow (quien, sin saberlo, era un agente doble que todavía trabajaba para Fury) para salvar a Mockingbird de Madame Hydra. Morse y Hawkeye estaban peleando contra los soldados de Hydra cuando el Cap America y Black Panther llegaron al lugar para ayudarlos, Black Widow y el Baron Strucker al verce vencidos huyeron del lugar pero Madame Hydra fue capturada. Barbara con Nick Fury descubrieron que Madame Hydra en realidad es una Skrull disfrazada.[2]

Prisoner of War

Barbara junto con el Captain America, Susan Storm y algunos villanos estaban prisioneros en una nave Skrull. Los héroes junto con los villanos lograron salir en una nave Skrull y regresar a la Tierra.[3]

Secret Invasion

Barbara ayudo a los Avengers a vencer a los Skrulls..[4]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Barbara Morse (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Bastón de metal que puede partirse en dos y volverse a unir

Notas

  • Gaby Ugarte le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página