FANDOM

Wiki-wordmark

Historia

El Dr. Barton "Bart" Hamilton fue el psiquiatra de Harry Osborn. Si bien el tratamiento de Harry, se le ocurrió la idea de escribir una tesis sobre la mente criminal. Siendo capaz de hipnotizar a Harry, para que este lo contase toda la Historia de el Duende Verde . Después de encontrar el escondite secreto del Duende Verde, fue capaz de acceder a todos los equipos del Duende y empezó a experimentar con ellos. Sentiendo la sensación de poder que venía con ellos sentía que él era el que debería reclamar el titulo de el Duende Verde.

Desde que Harry le había revelado la verdadera identidad de Spider-Man Hamilton se dedico a Destruir a Spider-Man y Convertirse en el maximo Jefe criminal de Nueva York . Bajo el Control hipnotico de Hamilton Harry tomo unas fotografias de Spider-Man cuando llevo su Clon a la Incineradora para Destruirlo . Luego Hamilton ordeno a Harry enviarle las fotos por Correo Electronico a J.Jonah.Jameson y le hizo olvidar todo lo que habia hecho. Tiempo despues, Harry se enfurece y pelea contra el en las Sombras. Se revela más adelante que el Dr. Hamilton había atado a Harry y ahora era el Duende Verde.

Como el Duende Verde, el Dr. Hamilton trazado para convertirse en el jefe del crimen de Nueva York. Descubrió que Silvermane y los jefes del crimen estaban teniendo una reunión en un restaurante en el World Trade Center . Él se estrelló en su reunión, y propuso que fuese el verdadero crimen, jefe. Afirmó que él podría lograr, algo que ningún otro líder habia podido, que era la eliminación de Spider-Man. Silvermane accedió a hablar acerca de quién sería el crimen jefe si podía cumplir con su demanda de eliminar de Spider-Man dentro de veinticuatro horas. Él captura de Spider-Man, pero fue atacado por hombres de Silvermane y Spider-Man escaparn. Enfurecido con Silvermane por intervenir lo atacó en el Radio City Music Hall. Spider-Man aparece para detenerlo pero no logra detenerlo y Hamilton casi asesina a Silvermane. Silvermane fue derrotado y Spider-Man fue golpeado por una de Bomba Sonica. El Duende llevo de Spider-Man a la misma planta incinerador que Spider-Man utiliza para destruir a su clon. Goblin intento lanzar Spider-Man por una de las chimeneas, pero Spider-Man se despertó y fue capaz de salvarse a sí mismo. Spider-Man derrota al Duende y lo desenmascaral. Como el Dr. Hamilton le conto a Spider-Man que su plan era derrotarlo y convertirse en el Principal jefe criminal de Nueva York. Luego Harry Osborn en le Traje del Duende Verde y se enfrenta a Hamilton, La Batalla finaliza en la Muerte de Hamilton en una Explosión.

Poderes y Habilidades

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Stream the best stories.

Get Disney+