Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 709
páginas

Historia

Battleworld era un planeta de retazos construido por el Beyonder, que utilizó piezas tomadas de cientos de mundos, incluida la Tierra, para crear un escenario para sus "Guerras Secretas". Durante este tiempo, Doctor Doom robó los poderes del Beyonder. Hacia el final de este conflicto, el Molecule Man transportó el suburbio de Denver que había sido robado de la Tierra de vuelta a casa.[1]

La Mole se quedó en Battleworld durante un tiempo después de que la mayoría de los secuestrados por el Beyonder volvieran a casa.[2]

La Cosa entró en conflicto con un reconstruido Ultron y su propio lado oscuro en forma de Grimm el Hechicero. Cuando se marchó tras la derrota de Ultron y la muerte de Grimm el Hechicero, Battleworld explotó.[3]

Puntos de Interés

  • Edificio Baxter
  • Doombase
  • Base de héroes
  • Leenn
  • Base de Magneto
  • Muab
  • Base de villanos
  • Calle "Yancy"
  • Pueblo de Zsaji

Residentes

  • Conde Drácula (versión Battleworld)
  • Monstruo de Frankenstein (versión Battleworld)
  • Grimm el Hechicero
  • Gruhl
  • Hanrak
  • Juneyar
  • Kirithiril
  • Llrrllllnnllyyrrl
  • Mara
  • Creador de monstruos
  • Momia
  • Sergius O'Hoolihan (versión Battleworld)
  • Silbens
  • Starnaris
  • Tabith
  • Tomadores
  • Tarianna
  • Taymar
  • Cosas
  • Turek
  • Hombre lobo
  • Mago

Notas

  • En What If? Vol 2 #114, la Mundo de Batalla no fue destruida y los "concursantes" nunca volvieron a casa. Dejaron de luchar, se establecieron y tuvieron hijos. El Hulk se adentró en la naturaleza durante unos 20 años para encontrar el modo de volver a casa. Finalmente lo hizo y volvió justo cuando el hijo de Dr. Doom, con otros hijos de antiguos villanos, intentaba hacerse con el poder. Hulk ayudó a los héroes y a los villanos reformados a luchar contra una horda de Doombot. El dispositivo de Banner utilizó la capacidad de apertura de portales de Mjolnir para cambiar de mundo. Crusader había heredado recientemente el martillo mágico, por su aparente valía. Sin embargo, los Héroes mayores decidieron que era demasiado peligroso hacer el viaje, y sus hijos se encargaron más tarde de probarlo por su cuenta. No regresaron a Tierra-616 sino a un mundo del tipo Días del Futuro Pasado, aunque no está claro cuál.

Curiosidades

  • Battleworld fue donde Spider-Man usó por primera vez el traje negro. Una referencia de eso es de Spider-Man Web of Shadows.

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement