FANDOM

Historia

Tras numerosas incursiones en todo el Multiverso, los restos de diversas realidades se han fusionado para crear un nuevo Battleworld. Todas estas realidades son conocidas como dominios, y la mayoría tienen la capacidad de interactuar con los demás. Sólo tres (que consiste en el Deadlands, Perfección, y Nueva Xandar) están separados del resto por el Escudo, simplemente por el hecho de que los tres contienen amenazas de que si desatado destruiría los otros dominios. [1] Debido a la importancia del Escudo, atacar o dañar el escudo, aunque por accidente, dará lugar al exilio automática a la pared de guardarlos.[2]

Battleworld fue creado por Doctor Doom, su gobernante, que es alabado como una deidad. El lado derecho de la religión de Doom es la Ley, y su mano izquierda es la Fundación, centrada en el descubrimiento y la ciencia. Sus habitantes parecen tener ningún recuerdo de cualquier caso antes de la creación de Battleworld, que se considera el principio de los tiempos. Cada dominio de Battleworld es gobernado por un barón o baronesa. Las fronteras de cada reino están claramente definidos, y los viajes entre diferentes dominios se desalienta ya que requiere de un permiso especial del barón local.

El Cuerpo Thor son la fuerza policial de Battleworld, y están bajo el mando directo de la condenación.

Mientras se siguen las leyes firmes de Doom, cada barón o baronesa tienen un control completo sobre su provincia. Las disputas entre los reinos que se resuelvan en un tribunal en el Castillo de Doom, antes de que el Doctor Doom a sí mismo, con el sheriff Stephen Strange actuando como fiscal y juez. Las disputas se pueden resolver de manera amistosa, o pueden ser resueltas de manera desigual. Una de las frases para ser encontrado culpable es el pago de la restitución, ya sea con oro o territorio. El procesado puede exigir su derecho para el combate contra su acusador. Si el acusador se niega, la acusación formulada contra el procesado deben ser retirados. Destino También puede decidir directamente el destino de quien quiera. [1]

Punto de interés

Mapa de Secret Wars Battleworld (Actualizado)

Hay 41 dominios conocidos en Battleworld, siendo Doomstadt la capital del planeta:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Secret Wars #2
  2. A-Force #1

Stream the best stories.

Get Disney+