Quote1.png Solo quería ver por ultima vez un mundo donde el tío Ben sigue con vida Quote2.png
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

En algun momento desconocido, Ben Parker se enfrento a Doc Ock y desapareció. Desde entonces el Doc Ock se convirtió en el nuevo Sheriff del pueblo y uso el poder de una gema del Asedio Peligroso, convirtio a Ben en Phantom Rider y lo hizo su ayudante desde que eso paso Peter Parker comenzó a pelear contra el crimen bajo el alias de Web-Slinger.

Durante una pelea entre Doc Ock y Phantom Rider contra Web-Slinger. Web-Slinger. conoció a Spider-Man y Miles Morales, los tres heroes son atacados por Phantom Rider y Spider-Man y Morales son arrestados mientras que Web-Slinger huye del lugar.

Phantom Rider

Después, Web-Slinger logra sacar de la cárcel a Spider-Man y a Morales. Finalmente, Spider-Man y Doc Ock se enfrentan en un duelo y Spider-Man logra quitarle la gema del Asedio Peligroso, Miles Morales agarra la gema y al no estar la gema en poder de Doc Ock, Phantom Rider se pone de rodillas y se saca la máscara revelando que es el tío Ben, al ver esto Doc Ock intenta escapar pero Spider-Man lo inmoviliza y el Sheriff Ben lo detiene.

Después, Sheriff Ben tiene una charla con su sobrino, Spider-Man y Miles Morales se marchan a otra Realidad.

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Phantom Rider (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Caballo

Armas

Anteriormente látigo y revólveres

Notas

  • Carlos Secilio le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Spider-Man (serie animada) Temporada 4 17