FANDOM

Cita1 Este Beta Ray Bill nos confundió con las criaturas de Surtur Cita2
--Thorfte

Historia

Cuando las fuerzas de Surtur invadieron Korbin. Beta Ray Bill fue modificado y elegido para proteger a los Korbonitas que sobrevivieron y estos ultimo fueron puestos en suspensión, Bill en el Skuttlebutt huyo de su planeta siendo perseguido por los Demonios de Fuego.

The Ballad of Beta Ray

Ray Bill estaba en el Skuttlebutt cuando llego Thor, Bill lo confundió con un demonio de fuego y le ordeno a su nave que atacara a Thor. Thor repele el ataque y entra en la nave Bill logra emboscar a Thor y empieza una pelea entre ambos Thor vencio a Bill pero Bill no se rinde, Bill logro apoderarse del Mjolnir y golpeo a Thor con el martillo. la pelea continua y durante la misma la nave de Bill quedo destruida, Bill fue teletransportado a la presencia de Odin, ya que en ese momento Odin convocaba al que tuviera al Mjolnir en sus manos.

Bill confundió a los Asgardianos con demonios y intenta atacarlos pero Odin lo detiene. Thor aparece y Beta vio como Odin hablaba con Thor, Bill entonces se dio cuenta de que los Asgardianos no son malos. Bill conto su historia y pidió el Mjolnir para vengarse de Surtur pero Odin le negó el martillo. Sif, y Thor ofrecieron su ayuda y ellos con Bill fueron a ver al enano Eitri. Thor logro convencer a Eitri de forjar un arma para Bill. Eitri forjo el Stormbreaker y se lo dio a Bill. Bill junto con Thor y Sif llegan a la destruida nave de Bill y allí, Thor y Bill son atacados por los demonios de fuego y por Amora (Quien estaba siendo controlada por el poder de Surtur). Bill y Thor pelean contra Amora y sus demonios de fuego y logran vencerlos, Amora se desvanece del lugar y los demonios de fuego también desaparecen.

Thor le dice a Bill que los Korbonitas necesitan un refugio, Sif quiere acompañar a Bill, Bill agradece la compañía de Sif pero la rechaza, le dice que el con el Stormbreaker protegerá a los Korbonitas y le dice que el lugar de ella esta en otro lugar.

Thor le dice a Bill que tienen que descubrir por que Surtur busca a los Korbonitas o la batalla final los consumiría a todos, Bill le responde que cuando la batalla se presente el estaría su lado.

Thor le desea suerte a Bill y se marcha con Sif.[1]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Beta Ray Bill (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Beta Ray Bill (Tierra-616)

Parafernalia

Transporte

Skuttlebutt

Armas

Stormbreaker

Notas

  • Jorge Badillo le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página