Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Beyonder? Me gusta. ¿Te molesta si lo uso? Quote2.png
--Beyonderfte

Historia

El Beyonder era un ser del más allá que vino y desmontó fragmentos de varios mundos y dimensiones y los fusionó como un rompecabezas para formar Battleworld como parte de su experimento. Tras su creación, el Beyonder se reunió con los Vengadores en la Torre de los Vengadores que había reconstruido y les explicó la situación en la que se encontraban. Le exigieron que dejara la Tierra como estaba, pero el Beyonder los dominó fácilmente. Aseguró a los Vengadores que no se preocuparan y que siguieran con sus vidas habituales antes de marcharse a vigilar a otros individuos.[1]

El Beyonder apareció más tarde ante un grupo de Vengadores que intentaban recuperar el Bifrost para deshacer Battleworld antes de que fuera destruido, pero fue atrapado por el propio Beyonder. Iron Man advirtió al Beyonder que si no devolvía el mundo a la normalidad todos morirían, pero no les dio ninguna simpatía. Hulk intentó aplastar al Beyonder, pero no pudo ya que el Beyonder separó tanto a Hulk como a Bruce Banner en dos seres y los envió lejos en direcciones opuestas. Antes de marcharse, el Beyonder recordó al resto que en Battleworld él estaba al mando y les dijo que dejaran de interferir o de lo contrario los separaría a ellos también.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los Poderes del Beyonder de Tierra-616.

  • Fisiología Desconocida: Es un ser humanoide cuya característica distintiva es que la coloración de sus ojos es completamente blanca.
    • Fuerza Superhumana: Fue capaz de combatir fácilmente y hacer de muñeco de trapo a Tony Stark, mientras Tony llevaba su nueva armadura diseñada a partir de los conocimientos científicos del Beyonder.
    • Durabilidad Sobrehumana: Tiene una durabilidad naturalmente mejorada, lo que le permite sobrevivir a la caída de grandes rocas y explosiones con lesiones mínimas.
    • Inteligencia Sobrehumana: Tiene conocimientos científicos y místicos que superan a las más grandes mentes conocidas.
    • Levitación/Vuelo: Naturalmente ah el poder de volar y levitar a velocidades sobrehumanas.
  • Magia Tecnológica: El Beyonder tiene tecnología así como mejoras tecnológicas que son extremadamente avanzadas, hasta el punto de que Tony Stark tiene dificultades para tratar de entender remotamente sus fundamentos. Esto le ha permitido realizar hazañas de poder, que sólo pueden ser percibidas como magia que deforma la realidad.
    • Empalme dimensional: Unió diferentes partes de diferentes mundos para crear el mundo de la batalla.
    • Inmortalidad Regenerativa: Su tecnología hace que sus células se regeneren indefinidamente, convirtiéndolo en inmortal. Incluso puede regenerar su ropa al instante.
    • Escisión de Almas: Dividió a Banner y a Hulk en dos seres separados.
    • Telequinesis Avanzada: Puede ejercer una tremenda fuerza telequinética, siendo capaz de contener fácilmente a Ares, una deidad politeísta de la guerra. Puede incluso levitar y lanzar a la gente a través de distancias increíbles con su tremenda fuerza telequinética. Incluso puede aplastar la armadura de Iron Man con su poder telequinético.
    • Tecnología Holográfica: Incluso tiene una tecnología holográfica sólida extremadamente avanzada.
    • Interfaz Tecnológica: Puede interconectar y controlar su propia tecnología así como su ciudadela.
    • Proyección de Escudo: Puede lanzar un escudo de energía para protegerse de las ráfagas de repulsores de Tony.
    • Conjurar Rayos: Puede crear construcciones de rayos basados en energía para lanzarlos manualmente con sus manos.
    • Otorgamiento de Poder:También iba a ofrecer al Capitán América y a Tony Stark la inmortalidad a cambio de trabajar con él. Sin embargo, el orbe que ofreció tiene el poder de la tentación.

Habilidades

Aparentemente las Habilidades del Beyonder de Tierra-616.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Vengadores Unidos Temporada 4 17
  2. Vengadores Unidos Temporada 4 18
Advertisement