Quote1.png ¿Beyonder? Me gusta. ¿Te molesta si lo uso? Quote2.png
--Beyonderfte

Historia

Beyonder era un ser de origen extraterrestre que uso sus enormes poderes para construir un planeta llamado Battleworld y hacer en el planeta un experimento con héroes y villanos.

Los Avengers fueron teletransportados desde Nueva York hacia Battleworld. Ellos se encontraban en la Torre de los Avengers cuando Beyonder los llamo desde la sala de conferencias. Ellos fueron y él les ofreció comida pero ellos no quisieron. Beyonder les dijo que creo Battleworld con fragmentos de la Tierra y que ellos seran parte de su experimento. Los Avengers intentaron atacarlo pero él los puso contra la pared y le dijo a Hulk que si intentaba atacarlo de nuevo entonces lo partiría en dos. Beyonder les dijo a los Avengers que tenia que atender a otras personas y que hablarían en otro momento y tras esto se va de la Torre. Los Avengers recuperan a Tony Stark y él les dice que tiene un objeto que los haría indetectables al radar de Beyonder.[1]

Iron Man, Thor, Hulk y Loki encontraron el Bifrost pero este quedo inutilizable y ellos se encontraron con Beyonder quien les dijo que el Bitfrost solo se puede usar si tiene su tecnología. Enojado les dijo que Battleworld es solo suyo, Iron Man le dijo que analizo su tecnología y que si no devuelve todo a su lugar entonces la Tierra junto con Asgard y los otros mundos desaparecerían y Beyonder le respondió que no le molesta y que no son su gente. El dijo estar decepcionado de los Avengers y Hulk intento atacarlo de nuevo pero Beyonder uso sus poderes y separo a Bruce Banner y a Hulk convirtiéndolos en dos personas y los lanzo lejos. Beyonder les dijo a los héroes que es quien manda en Battleworld y que lo acepten o todos serian destruidos y tras estas palabras se teletransporta del lugar.[2]

Beyonder mando a Ares, M.O.D.O.K. y Crymson Widow a atacar la Torre de los Avengers y los villanos atacaron y secuestraron al Captain America. Tony fue llevado al laboratorio de Beyonder y él le pregunto por que hizo Battleworld a lo que Beyonder respondió que lo hizo por el conocimiento y la curiosidad. Beyonder le ofreció un orbe que le daría la inmortalidad. Apareció el Cap y intento hacer entrar en razón a Iron Man pero fue atacado por este. Beyonder observo la situación y permitió que sus villanos atacasen al Cap y Iron Man quienes habían fingido la pelea y Iron Man obtuvo información del orbe para utilizarla con el Bitfrost. Los héroes escapan y Beyonder enojado agarra a los villanos y los lanza lejos excepto a Ares quien le dijo que los Avengers deben ser destruidos.[3]

Los Avengers llevaban en un vehículo de señuelo la taza de café de Ant-Man cuando fueron atacados por Ghost Riders y Ares. Algunos Avengers se quedaron en el camino quedando solamente Iron Man. Beyonder apareció y tras atacar a Iron le dijo a Ares que destruyera el Bitfrost pero vieron que fueron engañados y Iron Man escapa del lugar. Los Avengers se preparan para usar el Bitfrost cuando Beyonder aparece equipado con su propia armadura y pelea contra Iron Man quien con un virus informático logra dañar la armadura de Beyonder. Beyonder atrapa a todos los Avengers y atrapa en arenas movedizas a Jane Foster y ella equipada con el Mjolnir logra salir de las arenas y ataco al villano con rayos hasta destruirlo.[4]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Los mismos poderes sobrehumanos de Beyonder (Tierra-616)

Parafernalia

Equipo

El pudo usar sus poderes para crear su propia armadura de combate.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página