Marvel Wiki
Advertisement

Sinopsis

Historia aún no escrita.

Notas

Trivia

Ver También

Notas a pie de página

Historia

Daredevil ha sido conocido por blandir un arma multipropósito que tiene muchos modos diferentes.

En su juventud, Matt Murdock robó una porra de un policía y lo escondió en un armario en el Gimnasio Fogwell.[1] Años después lo recuperó y utilizó para rescatar a un grupo de niños secuestrados por Kingpin. [2]

Su forma original es de dos porras unidas por un cable extensible. Puede cambiar de una especie de nunchaku a un manrikigusari (un arma de cadena/cuerda larga con dos pesos en sus extremos), porras dobles que pueden ser empuñadas en forma de Eskrima, palo, o un cable con gancho. El arma también se puede ajustar para combinar ambos palos en un palo de Eskrima. En particular, la porra se puede disfrazar como el bastón de un ciego, para su uso por el alter ego de DD, Matthew Murdock. El arma es sostenida por una funda en el costado del Traje de Daredevil en su pierna izquierda.

A principios de canon, el Billy club tenía un micrófono retráctil, una grabadora en miniatura, cámara para disparar proyectiles. El Billy club siempre ha sido representado con un cable de alambre que permite al palo ser utilizado como un gancho y también se puede utilizar como un bastón.

En Daredevil #88, aparece una radio de policía instalado en el Billy Club.

Billy Club (Daredevil Vol.1 159)

Notas

  • El Billy Club de Daredevil se ha perdido o destruido en más de una ocasión:
  • El Billy Club de Daredevil ha cambiado constantemente a través de los años incluyendo ser de colores en rojo y blanco.

Trivia

Algunas veces rojo, algunas veces blanco.

Enlaces y Referencias

Notas al pie

  1. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #1
  2. Daredevil: El Hombre Sin Miedo #4