FANDOM

Quote1 Acabare con tu miseria Quote2
--Punisher (Frank Castle)fte

Historia

Russoti era el mayor enemigo de Punisher. Billy Russotti era uno de los principales mafiosos de La Ciudad de Nueva York que trabajan para Gaitano Cesare. Cuando el jefe tiene una reunión de todas las familias principales que tiene una disputa con Cesare, que se burla de él debido al estado mental de su hermano Lunático Jim. Cuando Punisher llega y mata a la mayoría de los líderes de la familia Russotti logra escapar y se va a su escondite en una planta de reciclaje.

Castle lo sigue y lo ataca. Durante la lucha, Russotti es lanzado en una máquina de trituración de vidrio. Casi muerto, Russotti sobrevive y es traído por Ink y Pittsy a un cirujano, siendo horriblemente desfigurado. El cirujano no puede hacer nada por su rostro, que literalmente se cae en pedazos. Habiendo perdido su belleza y su orgullo, Russotti comienza a llamarse Jigsaw y comienza a buscar venganza. Él entonces libera a su hermano Jim y reune a un ejército grande de criminales para asesinar a Castle. Pero Castle asesina a todos sus hombres, a su hermano y hiere de muerte a Jigsaw. Castle le dice que lo sacara de su miseria y lo tira al fuego y Jigsaw murió quemado.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+