Marvel Wiki
Advertisement

Web of Black Widow Vol 1 4 Textless.jpg
Black Widow
Yelena la grande, Yelena la modesta.
Puntilla.png
Yelena Belova (Clone 3) Earth-616 from Black Widow Vol 8 3 001.jpg
White Widow
Solo uno de esos es útil.
Puntilla.png

Apariciones en Soy Black Widow, Parte Uno de Cuatro

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Apogeo (Primera aparición)
  • El Olio (Nombre real revelado por primera vez)
    • Super-secuaces de Apogee sin nombre
    • Gumby (Única Aparición; Muerte)[1]

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de Soy Black Widow, Parte Uno de Cuatro

En el distrito de Tenderloin en el escondite de Natasha "La Red", viendo a Lucy progresar hasta ahora en unos pocos días entrenando con Yelena, una señal de verdadero talento, Natasha está impresionada con ella pero debate con Yelena, queriendo proporcionar normalidad a Lucy. Para ayudar a ese fin, Yelena reveló su investigación sobre Apogee, con numerosas corporaciones fantasma en la mitad de la ciudad, y para infiltrarse al menos en una, necesitarán a alguien en el interior; a lo que Natasha reclutó preventivamente a Anya Corazon, Spider-Girl, y ya es su agente interno. Mientras Yelena estaba indignada, Natasha tomó una decisión unilateral, se disculpó pero presentó información de Anya después de cuatro días encubierta. Al descubrir que los subordinados de Apogee se llaman "El Olio", Natasha dedujo que eran un medio para lograr un objetivo mayor.

Al ir a hablar con Lucy, la joven todavía está preocupada por irse, ya que todavía quería saber qué le hizo Apogee, con sus poderes eléctricos surgiendo de su ansiedad. Para responder a su pregunta sobre ser manipulada y calmarla, Natasha explicó por qué Yelena la llama "Natalia" como un recordatorio de que es rusa para que Yelena se sienta menos sola; con algo de comprensión, Lucy pidió saber más sobre ella más adelante. A partir de ahí, Natasha le preguntó a Lucy sobre The Olio under Apogee, pero habiendo asistido a tan pocas reuniones debido al ambiente de culto, solo podía recordar un nombre: Voss.

Con Anya ordenada a continuar encubierta, como sería la primera sospecha, Natasha y Yelena se infiltraron en la "ceremonia" de Apogee con El Olio. Al verlo listo para otorgar poderes a tres personas, se pusieron a cubierto para detener la ceremonia, pero Apogee escapó mientras The Olio luchaba contra las Viudas Blancas y Negras. Secuestrando a uno para interrogarlo, un tipo apodado Gumby, comenzó a explicarse antes de sentirse enfermo y sus poderes comenzaron a disolver su cuerpo en una sustancia fluida. Con apenas un rastro de su biomateria original restante, Lucy horrorizada se preguntó si encontraría un destino similar con sus poderes.

Sinopsis

¡UN NUEVO ARCO, UNA NUEVA MISIÓN!

Con un nuevo traje, una nueva base de operaciones, nuevos aliados y una nueva perspectiva, Natasha pone su mirada en un misterioso villano emergente en San Francisco conocido solo como Apogee. Pero es posible que Natasha no esté tan por delante del juego como pensaba, y no todos en su órbita son exactamente lo que parecen. San Francisco necesita desesperadamente a la Viuda Negra... pero todavía no lo sabe.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement