Quote1.png Ruega por que Black Bolt no hable. El mas débil de sus susurros podría destruir media ciudad Quote2.png
--Medusafte

Historia

Black Bolt nació en la familia real de los Inhumanos, Black Bolt estaba destinado a sentarse en el trono de Attilan. Como todos los Inhumanos cuando Black Bolt era adulto, él estuvo expuesto la mutación de Terrigen Mist. Después del tratamiento, Black Bolt fue capaz de absorber la energía solar para volverse sobrehumanamente fuerte y capaz de volar. Sin embargo, su poder primario fue una onda de choque destructiva si él susurraba. Black Bolt pasó años entrenando para poder pasar su vida sin emitir con su boca ni un solo sonido, incluso mientras dormía.

Blackagar Boltagon (Tierra-534834) de Fantastic Four (serie animada de 1994) Temporada 2 4 001.png

Cuando su amada Medusal desapareció de Attilan, Black Bolt abandonó su trono, dejando a los Inhumanos bajo el mando de sus hermano menor, Maximus. Tras llevar a sus compañeros de la realeza al mundo exterior, el grupo descubrió a Medusa en una isla llamada Manhattan. Cuando intentaron recuperarla, sus esfuerzos fueron contrarrestados por un grupo de cuatro humanos con poderes similares a los suyos, ¡incluido un gigante de piel de roca capaz de sobrevivir hasta el Master Blow de Black Bolt!

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Blackagar Boltagon (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Blackagar Boltagon (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera versión animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Fantastic Four (serie animada de 1994) Temporada 2 11