FANDOM

Cita1 Hay un viejo dicho,no cries mas diablos de los que puedas enterrar,y mi padre crio uno de mas Cita2
--Blackheartfte

Historia

Blackheart queria crear su propio infierno en la tierra y secuestro a Roxanne Simpson y obligo a  Johnny Blaze  a conseguir el contrato de San Venganza ,Johnny consiguio el contrato de San Venganza y se lo dio a BlackHeart.

Blackheart (Tierra-121347)01

Verdadero rostro de Blackheart

Blackheart leyo el contrato y mil almas vinieron a el ,entonces Blackheart se llamo a si mismo Legion ya que eran muchos demonios .Ghost Rider hiere a escopetazos a Blackheart ,pero este sana rapidmamente .Ghost Rider usa su mirada de penitencia y logra derrotar a Blackheart .

Blackheart (Tierra-121347)02

Tras absorber las mil almas

Poderes y Habilidades

Poderes

El toque de Blackheart es mortal ey es extremadamente poderoso, aparentemente más poderoso que su padre. Blackheart tiene una habilidad más fuerte para manipular las almas, diciendole a Ghost Rider que ahora esta trabajando para el hijo del Diablo.

Nivel de Fuerza

Normalmente, no tiene alma, por lo que es inmune a la mirada de la penitencia de Ghost Rider.

Notas

  • Wes Bentley interpreto a Blackheart en Ghost Rider .
  • Blackheart aparece en su forma humana durante casi toda la pelicula ,solo muestra su verdadera forma en breves ocasiones .La forma final que toma en la pelicula es una mezcla de su forma humana y la forma de Blackheart (Tierra-616) .
  • El nombre legion es una referencia a la biblia,cuando Jesus le pregunta a un hombre endemoniado su nombre y este contesta que se llama Legion ya que son muchos demonios.

Trivia

Enlaces y Referencias