FANDOM

Esta es la Version del Ultimate del Buitre.

Historia

Anteriormente un Agente de S.H.I.E.L.D. (Tierra-1610), Blackie Drago había sido contratado para matar a Donald Roxxon , director de la Corporación Roxxon . Drago recibió su equipo de un ex empleado de Roxxon, Elías de Stern (también conocido como el bricoleur). Drago entró en conflicto directo con el Wild Pack , que fueron contratados para proteger a Roxxon, mas tarde fue derrotado por Spider-Man y fue mantenido bajo Custodia, de S.H.I.E.L.D. en Triskelion.

Cuando Norman Osborn escapo de la Triskelion, varios villanos, entre ellos Drago, lograron escapar en el caos , un informe de prensa representa recuperar el Buitre en las manos de el Capitán América

El Buitre de alguna manera más tarde escapó de la custodia de S.H.I.E.L.D. y cometiO un robo hasta que fue frustrado por una combinación de Johnny Storm y Spider-Woman.

Ultimate Six y La Muerte de Spider-Man

El Buitre fue detenido de nuevo en el Triskelion por algún tiempo antes de ser liberado por Norman Osborn y, posteriormente, unirse a él y los demás presos liberados. Junto con los presos escaparon de nuevo se acercarón a Elías Stern, en la provisión de los equipos, que Drago recuperó sus alas, antes de llegar a la residencia de Peter Parker. Drago y sus aliados lucharon contra la Antorcha Humana y el Hombre de Hielo y posteriormente fue sometido de nuevo por Spider-Man. Se intentó una vez más para atacar a Spider-Man, pero fue electrocutado cuando Electro lanzo accidentalmente un cortocircuito.

Poderes y Habilidades

- Fuerza sobrehumana por el traje.

- Capacidad de volar por el traje.

- Gran inteligencia y conocimientos tecnologicos.

- Garras muy filosas.

- Gran resistencia por el traje.