Historia

Blackie es un criminal asociado a Montana Spider-Man queria saber donde estaba la tecnología robada por Mysterio y fue a la sala de billar donde encontro a Blackie y lo convenció de hablar. Blackie le dijo que Mysterio con alguien poderoso y Spider-Man se retiro del lugar. [1]

Tombstone pidió que se llamara por teléfono a Blackie. Blackie estaba en un club de jazz y recibió la llamada pero corto. Mark Allan lo encontró y lo saludo.[2]

Estaba en la sala de billar cuando uno de sus hombres llevo a Mark a la presencia de Blackie y este exigió que le pague su dinero. Green Goblin llego proclamándose el nuevo jefe del crimen en la ciudad y ataco a todos los que no quisieron unírsele. Blackie lo acepto, Goblin le susurro algo al oído y Blackie le confirmo tener lo que quiere. Blackie llevo a Mark a un laboratorio dentro de una comisaria de la policía abandonada y se reunió con   Norman Osborn y él Profesor Miles Warren. Warren le inyecto a Mark algo que le daría poderes y Blackie le perdono la deuda y le dio dinero para que apostara a los caballos. Mark fue a las apuestas donde se transformó en Molten Man y fue al billar donde le exigió a Blackie volver a la normalidad. Green Goblin informo tener el control para que se transforme y le dijo a Mark que lo devolvería a la normalidad si destruía a Spider-Man. Spider-Man llego y Molten Man lo ataco incendiado el lugar. Blackie con dos chicas quedaron en medio de las llamas, pero Spider los rescato y los saco del lugar. El billar fue destruido y Molten Man detenido mientras que Blackie se lamentó porque a Montana no estaría contento con la destrucción del lugar. [3]

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página