FANDOM

Cita1 Llevamos dos años preparando una unidad tactica,El Bloodpack.Queremos que tu lo lideres Cita2
--Carter Kounenfte

Historia

El Bloodpack era un equipo de fuerzas  ,cuyos miembros eran vampires que operaban en Praga  .El equipo tenia un objetivo claro eliminar al cazador de vampires Blade El Bloodpack entreno por mas de dos años sobre la forma de encontrar y matar a Blade ,pero la mision fue cancelada momentaneamente  cuando el jefe  supremo de la nacion de vampires ,les pido que hicieran una alianza con Blade  ,para  exterminar a los peligrosos Reapers .Los Reapers eran una especie nueva creada artificialmente de vampire .Eran mas fuertes ,veloces y se alimentaban de vampires y personas normales .Los miembros del Bloodpack no estaban contentos con tener que compartir informacion con Blade  .Uno de los miembros del equipo Reinhardt le pregunto a Blade si se ruborizaba ,cosa que a Blade le molesto y  le puso una pequeña bomba a control remoto en la nuca a Reinhardt .Si Reinhard volvia a molestar ,Blade le haria explotar la cabeza .

La primera mision del Bloodpack fue investigar si habia actividad Reaper en La Casa del Dolor  ,un club nocturno para vampires .Los miembros Bloodpack se dieron cuenta de que ellos eran la presa de los Reapers .Blade se enfrento a Jared Nomak -el progenitor de la raza Reaper .Su batalla quedo inconclusa y Nomak logro escapar .Reinhard y su compañero Chupa lograron matar uno o dos Reapers con armas con Luz UV .Sin embargo algunos no tuvieron tanta suerte . Lighthammer se enfrento a un Reaper y aunque logro sobrevivir fue infectado por el virus Reaper .Otro miembro Priest  tambien fue infectado por el virus Reaper y los demas miembros del Bloodpack lo tuvieron que matar antes de que se transformara en un Reaper .

Whistler logro capturar un Reaper vivo y Nyssa le hizo una autopsia ,en la autopsia se demostro que los Reapers son inmunes a la plata y el ajo y que lo unico que lo mata es la luz solar ,Nyssa logro crear un aparato de feromonas de Reaper .Blade les aviso que se prepararan para la proxima mision que seria al amanecer  ,esto preocupoa  Asad  pero Blade le dijo que habia que ser realista y que el no espera que todo el equipo vuelva con vida.

El segundo y ultimo encuentro del Bloodpack con los Reapers fue en las alcantarillas de Praga ,el grupo se separo  Chupa y Reinhard enojados con Blade por la muerte de  Priest comenzaron a golpear a Whistler  y este activo un aparato de feromonas  Reapers ,que hizo que un grupo de Reapers llegara rapidamente .Whistler logro escapar pero Chupa fue atacado  por los Reapers .

Blade detonar una granada de luz UV  ,matando a los Reapers y a Chupa .Lighthammer se transformo en un Reaper y mordio en el cuello a Snowman  mantandolo rapidamente .

Verlaine vio esto y huyo por una escalera  y saco la tapa de la alcantarilla  provocando que la  luz Solar la mate instantaneamente a ella y a Lighthammer .Asad ,Nyssa  y Blade fueron emboscados por mas Reapers .Asad murio por las mordidas de los Reapers ,aunque Blade detono una gran cantidad de Grandas UV y logro matar a todos los Reapers de las alcantarillas .Nyssa y Reinhardt lograron sobrevivir ,aunque Reinhard sufrio quemaduras en su cara debido a la luz de las granadas ,las fuerzas leales a Eli Damaskinos llegaron al lugar y apresaron a Blade  y llevaron a Nyssa y Reinhardt a la fortaleza de Eli .

La batalla en las alcantarillas marco el fin del Bloodpack como equipo ,sin embargo algunos de sus miembros lograron sobrevivir .Mas tarde Reinhard ataco a Blade en la fortaleza de Eli .Pero Blade lo corto con su espada matandolo instantaneamente .Eli fue mordido y asesinado por Nomak  .Nyssa tambien fue mordida por  Nomak .

Blade se enfrenta a Nomak y lo derrota  ,sin embargo  no lo mata .Nomak tenia una espada clavada en su pecho  producto de su batalla con Blade  .Nomak se hunde a si mismo la espada en el corazon  dando un horrible grito final y su cuerpo se hace cenizas casi instantaneamente .

Nyssa  le habla a Blade pidiendole  que prefiere morir como vampire  y que su ultimo deseo es ver el sol .Blade le cumple su deseo .Nyssa ve con Blade el amanecer y muere haciendose cenizas .Tras esto Blade decide ir tras Rush.

Bienes Parafernales

Equipamiento Armadura de sigilo con bloqueo de luz ultravioleta .

Transporte Ninguno conocido.

Armas Varias armas de combate cuerpo a cuerpo ,como la espada de Snowman y el martillo de Lighthammer,rifles de asalto con luz ultravioleta,granadas de luz ultra violeta (Blade tambien lleva algunas armas) .

Notas

  • El equipo Bloodpack es exclusivo de las peliculas y series televisivas de Blade .
  • El unico sobreviviente del equipo es Blade .

Trivia

  •   

Ver Tambien

Enlaces y Referencias

  • Ninguna

Notas a pie de la pagina