Biografia

Poco se sabe sobre el origen de Bloodscream pero lo que si se sabe es que era un cirujano que acompaño a Sir Frances Drake y su flota de exploración a América del Norte, durante una batalla con nativos en Canadá fue herido gravemente Drake encontró a un hechicero llamado Dagoo en lugar de tratar de sanar las heridas de Bloodscream quien agonizaba Dagoo utilizo un hechizo para tenerlo entre la vida y la muerte Bloodscream se convirtió en Vampiro que jamas envejecería o moriría. Bloodscream ataco a Dagoo y le dijo que quería ser como antes pero Dagoo dijo que se necesitaría sangre de otro inmortal para eso desde ese momento Bloodscream busca a ese inmortal en cuya sangre esta su cura.

Durante siglos Bloodscream iba a las guerras queriendo encontrar a alguien quien no pudiese morir, lucho en la batalla de Normandia en 1944 y se encontro con un soldado llamado Logan, décadas después Bloodscream se alio con Rouqhouse como agentes del señor del crimen General Coy en la isla de Madripoor bajo las ordenes de Coy.

Bloodscream se enfrento con crimelord el rival Tyger Tiger y su aliado Logan. Al ver que su rival Wolverine no habia envejecido desde su ultima pelea Bloodscream creia erroneamente que podia usar la sangre de su enemigo Wolverine para curarse, despues de numerosas peleas llegaron a la que parecia su ultima pelea en el desierto lleno de nieve de Canada despues de drenar la sangre de su compañero cibernetico Cylla Bloodscream se enfrento a Wolverine que era impotente despues de su ultimo encuentro con Magneto pero Bloodscream desconocia que Wolverine poseia la demoniaca espada del Clan Yashida Wolverine lo ataco en una moto y mato a Bloodscream al parecer

Bloodscream no murio ya que dreno sangre de alguien cercano luego se alio con el hechicero Belasco despues de encontrarse con los X-Men y Wolverine. Bloodscream fue absorbido hacia otra dimension. Volviendo a la tierra en sucesos desconocidos Bloodscream se reunio con Roughouse ambos fueron reclutados como agentes por un señor del crimen de America del sur llamado Tarantula negra quien puso en contra de ambos a Wolverine y al luchador contra el crimen disfrazado de Spider-Man.

Mas tarde Bloodscream quedo bajo el dominio del hechizero Mavius junto al Salvaje criminal Alimaña.

Bloodscream volvio a pelear una vez mas contra Wolverine pero una vez mas Bloodscream fue derrotado el hechizero Mavius se fue a otra dimension, liberando de su control a Bloodscream.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuerza sobrehumana: Blooscream posee mas fuerza que una persona normal siempre que absorba energia de otras personas si bien el nivel exacto de su fuerza es desconocido se sabe que puede levantar 2 toneladas.
  • Velocidad sobrehumana: gracias a su poder de absorcion Bloodscream puede correr y moverse a velocidades que ningun atleta ha logrado incluso los mejores.
  • Resistencia sobrehumana: el cuerpo de Bloodscream produce menos fatigas de cansancio durante la actividad el puede ejercer su maxima potencia durante algunas horas antes de que empieze a cansarse.
  • Reflejos sobrehumanos: el tiempo de reaccion de bloodscream es superior al de las personas comun.
  • Factor curativo: Bloodscream posee grandes poderes curativos que le permiten recuperarse de cualquier herida y recuperarse completamente de una grave lesion incluso Bloodscream gracias a sus poderes curativos fue capaz de ponerse de vuelta su cabeza despues de ser decapitado.
  • Inmortalidad: mientras que se alimente constantemente de energia Bloodscream es inmortal el no ha envejecido desde que el hechizero Dagoo le hecho un poderoso hechizo y eso fue hace siglos, el tambien es inmune a todas las enfermedades conocidas por los hombres pero esto no significa que Bloodscream no pueda ser matado.
  • Bloodscream tambien posee la capacidad de transformarse haciendo que su boca se llene de hileras de afiladisimos dientes y garras largas si bien esto da como resultado a una horrible criatura que solo esta hambriento por la energia vital de sus victimas.

Habilidades

  • Bloodscream posee la habilidad de absorber y controlar la fuerza vital de otras personas al tocarlos con la piel desnuda lo que hace que las personas queden en un estado marchito y sangrando sin control.
  • Bloodscream es capaz de que una vez absorbida la energia de sus victimas puede convertirlas en seres sin razonamiento que el puede manipular a voluntad

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página