FANDOM

Wiki-wordmark

Bolivar Trask (Tierra-1610) es la version Ultimate de Bolivar Trask (Tierra-616). Fue creado por Mark Millar y Adam Kubert, su primera aparicion fue en Ultimate X-Men Nº1

Historia

Bolivar Trask apareció por primera vez en Ultimate X-Men, como el arquitecto de la 'Iniciativa Centinela' para el gobierno estadounidense, una respuesta a los ataques terroristas de Magneto al Capitolio. Inicialmente, los Centinelas patrullaban Los Ángeles, y luego Nueva York, destruyendo a cualquier humano que poseyera genes mutantes. Sin embargo, esos ataques se detuvieron cuando los X-Men rescataron a la hija del presidente de la Hermandad de Mutantes. Trask descubrió la ubicación de la Tierra Salvaje, y por órdenes del presidente de los Estados Unidos, mandó a los Centinelas a destruir el paraíso de Magneto. Esto resultó ser un movimiento tonto cuando Magneto reprogramó fácilmente a las máquinas construidas de cromo para destruir a la humanidad. Después un ataque de los Centinelas a Washington, D.C., la Iniciativa Centinela fue cerrada.

Trask es mencionado también en Ultimate Spider-Man como el jefe de Richard Parker y Edward Brock Sr. (los padres de Peter Parker/Spider-Man y Eddie Brock/Venom, respectivamente) que robó su proyecto de cura del cáncer (el traje de Venom) debido a que estaba más interesado en sus aplicaciones militares.

Otros Medios

Videojuegos

  • Es uno de los principal antagonista en el videojuego de de Ultimate Spider-Man que continúa con la historia iniciada en las historietas.

Stream the best stories.

Get Disney+