FANDOM

Cita1 Se derrite mi casita Cita2
--Bonniefte

Historia

Bonnie es una chica mimada que le gustaba molestar a Angelica porque Angelica era pobre.

Un día Bonnie estaba construyendo un muñeco de nieve cuando Angelica se acercó a ella y le preguntó si podía ayudar. Bonnie dijo que no, ya que no le gustaba. Más tarde Bonnie estaba jugando con muñecas y su casita de juguete en el parque con sus dos amigas. Angelica se acercó a ella queriendo jugar, pero Bonnie se burlo de ella y los poderes mutantes de Angelica comenzaron a manifestarse causando que la casita de muñecas de Bonnie se derritiera.

Bonnie empezó a sospechar que algo andaba mal con Angelica y en un baile escolar le dijo a todos que Angelica a causar algo terrible. Angelica los escuchó y en su cólera accidentalmente derramó puñetazos en su vestido. Cuando se avergonzó, calentó el punzón causando que los rociadores de incendios se apagaran. Después de ese evento, Bonnie comenzó a llamarla "Angelica mala suerte" después de su aparentemente mala suerte. En algún momento, Bonnie se encontró a Angelica por casualidad en la calle. Bonnie tiro por el aire todas las hojas de estudiar de Angelica. Mas tarde Angelica fue a la escuela y no dijo nada sobre lo que sucedió, una chica le dice a Bonnie que Angelica es una buena persona, Bonnie le responde que nunca confiara en Angelica.

Angelica descubrio sus poderes y se dio cuenta que podia volar.

Las dos chicas crecieron eventualmente, aunque el odio de Bonnie para Angelica no cesó. A pesar de su estatus social, los amigos de Bonnie se cansaron de que ella constantemente molestara a Angelica. En la secundaria Bonnie se unió al equipo de animadoras. Un día las animadoras estaban practicando cuando Angelica pasó por allí. Bonnie se burlaba de ella aunque sus amigos dejaban claro que estaban cansados ​​de ello. Ella amenaza con sacar a sus amigas del equipo de porristas por no apoyarla.

Bonnie pronto descubrió que Dean Wilmur, el superintendente de su escuela secundaria, confió en Angelica con la llave de la vitrina de trofeos, que tenia sus trofeos más premiados. Angelica guardó la llave en un cajón. Bonnie vio donde Angelica guardaba la llave y le pidió a su novio Jay  que robara la llave. Jay acepto y Bonnie robo la llave, Bonnie robo el trofeo, mientras tanto, Jay distrajo a Angelica pidiéndole una cita. Dean Wilmur se enteró y, a través de la evidencia plantada, se enfrentó a Angelica sobre el trofeo desaparecido.  Creía que era la única con acceso. Angelica trató de explicarle que no podía haber tomado el trofeo porque estaba con Jay. Sin embargo, Jay negó que estuviera en una cita con ella y Wilmur suspendió a Angélica.

Bonnie le dijo a Jay, que planeaba arruinar a Angelica usando el trofeo. Los dos se fueron en su auto, donde Bonnie informó a Jay que iba a poner el trofeo en el armario de Angelica y decirle al superintendente. Tener una buena idea de quién realmente robó el trofeo, Angelica usa sus poderes y secretamente sigue a Bonnie. Se entera de los planes de sus enemigos.

Angelica decidió hacer algo con respecto al complot contra ella, estilo vigilante. Ella creó un disfraz para emparejar sus poderes fir y se puso el alias de  Firestar. El gran juego comienza, y Bonnie lidera a las porristas en el banquillo. Mientras tanto Jay saca el trofeo robado del coche de Bonnie. Repentinamente, Firestar entra y se lleva a Bonnie. Le pregunta a Bonnie quién realmente robó el trofeo. Bonnie, por miedo, confiesa haber robado el trofeo. Firestar luego tira a  Bonnie en un charco de barro grande.

Dean Wilmur desconfía de la confesión forzada de Bonnie y exige pruebas. Firestar vuela y captura a Jay mientras el chico estaba entrando en el armario de Angelica. Jay entrega el trofeo robado y confiesa sus crímenes, mientras culpa a Bonnie. Dean Wilmur decide entonces no culpar  a Angelica y expulsar de la escuela a Bonnie y Jay.

Firestar desaparece antes de que  Wilmur pueda agradecerle. Angelica vuelve al campo y todo el mundo se disculpa por pensar que ella es culpable de robo.

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno, Bonnie es una persona normal

Habilidades

Porrista y habilidades atleticas, Ladrona novata.

Debilidades

Impulsada por el odio obsesivo hacia Angelica.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la pagina