Quote1.png Enseguida la llevare afuera de aquí Quote2.png
--Falcon (Sam Wilson)fte

Historia

La profesora Bridget Chan es la fundadora y la principal autoridad en la teoría de la línea Gaia.

La teoría de la línea Gaia es una hipótesis de que la Tierra es, de hecho, un gran organismo, con las líneas Gaia corriendo a través de él como vasos sanguíneos. Estas líneas de Gaia son líneas de energía que mantienen viva la Tierra. La teoría encuentra su origen en el feng shui de la antigua China.

The Earth Destruction Stratagem!

Un mes antes de su primera aparición, Chan fue sacada de su casa y secuestrada por el terrorista Crossbones y un grupo de soldados de Hydra. Ella fue obligada a realizar una investigación sobre cómo las líneas de Gaia podrían usarse para corromper y finalmente destruir toda la Tierra. Cuando S.H.I.E.L.D. se entero que ella había sido secuestrada, enviaron a los agentes Hawkeye y Wilson para rescatarla. Un traidor de S.H.I.E.L.D. informo a Hydra sobre el plan de rescta, pero los dos lograron liberar ala profesora Chan de todos modos. Aunque aparentemente Barton fue asesinado en por Crossbones, Ella volvió a aparecer sana y salvo después. Después de ser liberada, se le pidió a la Profesora Chan que les dijera a los Avengers acerca de su terrible experiencia, ya que Red Skull quería usar la investigación de la profesora Chan para su plan maestro. El plan maestro de Red Skull era corromper las Líneas de Gaia con el poder de la Esfera Dimensional para destruir la tierra.

Poderes y Habilidades

Humano sin ningún poder o habilidad

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Marvel Disk Wars: The Avengers Temporada 1 28