FANDOM

Historia

Crossbones fue capturado por los Avengers junto con Grim Reaper. El Cap America tomo la ropa y mascara de Crossbones para infiltrarse en la base de submarinos de Cabal.[1]

The Symbiote Saga

Tiempo después, el científico Michael Morbius y Doctor Octopus trabajaban en un nuevo simbionte Carnage y Morbius llamo al terrorista para informarle que el simbionte estaba listo.[2]

Más tarde, en la Secundaria Midtown Mary Jane gracias al simbionte Carnage se convirtió en Carnage Queen. Morbius le ordena que ataque a Iron Patriot y Spider-Man y Agent Venom. Los tres héroes son atacados y se quedan inconcientes. Cuando despierta, Spider-Man ve a sus amigos en tubos y a Crossbones acompañado de soldados de Hydra y Morbius. Morbius activa unos misiles que tenían el simbionte Carnage. Crossbones le dice a Morbius que Spider-Man ya no es necesario. Morbius le ordena a Queen que destruya a Spider-Man. Spider-Man intenta hacer razonar a Mary Jane y esta revela que la corona en su cabeza es la que la estaba controlando, Spider-Man le saca la corona y Carnage Queen se libera del control de Morbius, Carnage Queen grita que nadie puede controlarla. Morbius se queja de lo que esta pasando no responde a su plan, Crossbones le dice a Morbius que si creía que podía controlar a Queen entonces es mas tonto de lo que fue el Doctor Octopus. Crossbones les habla a sus hombres y él con sus hombres huyen del lugar.[3]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Artes Marciales: Rumlow es uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo del mundo, con un amplio conocimiento y formación de la lucha callejera, el combate militar y diversas y variadas formas de artes marciales.

Notas

  • Rafael Pacheco le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Rumlow tiene entrenamiento militar.
  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página