FANDOM

Cita1 ¿Crossbones traicionó a Red Skull? Cita2
--Edward Grantfte

Historia

Crossbones es un terrorista de Hydra, y la mano derecha de Red Skull.

Cuando Red Skull comenzó su plan para destruir toda la Tierra, ordenó a Crossbones que liberara a los Celebrity Five. Rumlow disparo su bazuca y derribo el camión en donde transportaban a los Celebrity Five a una prisión. Rumlow hablo con ellos y les dijo que tenia un asunto con los Biocodes, Rumlow se apodero de los Biocodes y se los dio a Red Skull. Red Skull también le ordeno a Crossbones que asesinara a Mystique después de que ella le trajera 5 DISKs de super villanos para Red Skull. Crossbones recibió los DISKs de Mystique y le roció el rostro con un gas violeta que hizo que ella quedara en el piso sufriendo. Rumlow la estaba por asesinar cuando apareció Sunfire y debido a la presencia del héroe no la mato. Rumlow estaba con Red Skull cuando aparecieron los Avengers y después se marcho con su jefe.[1]

Crossbones fue el que lideró a los hombres de Hydra cuando se produjo el secuestro de Bridget Chan, una científica que era útil para los planes de Red Skull. El agente Barton de S.H.I.E.L.D. apareció para rescatar a Bridget y se enfrento a Crossbones pero antes le pidió un favor a Falcon y Falcon escucho un disparo y creyó que Barton había sido asesinado.[2]

Pero Barton había logrado vencer al terrorista y lo puso en un DISK, se disfrazo de Crossbones y sin que Red Skull lo notara. Cuando Hikaru se había vuelto malo debido al poder del Esfera Dimensional, Hikaru le ordeno a Thor que destruyera a los Avengers. Red Skull estaba emocionado por que los Avengers serian destruidos pero Barton disfrazado de Crossbones le disparo en la espalda. Barton se quito el disfraz y mostró el DISK de Crossbones.[3]

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Brock Rumlow (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Pistola personalizada, bazuca y algunas otras armas de fuego.

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página