Historia

Quote1.png ¿Y quién era él? Un don nadie. Un patética hillbilly con una cría de niños endogámicos hillbilly. Tanto potencial desperdiciado. Quote2.png
--Maestrosrc

Al igual que su Tierra-616 homólogo, Banner comenzó sus días como héroe. Una vez luchó contra Logan durante un breve tiempo en Canadá. [1] Finalmente, Banner se convirtió en villano. Nadie sabía con certeza qué causó su drástico cambio, algunos especulaban que la radiación que lo había convertido en Hulk finalmente llegó a su cerebro y cambió su personalidad. Cuando los supervillanos se hicieron cargo, Banner se unió a la masacre de los héroes, supuestamente matando a Thor entre otros. [2]

Banner se hizo cargo de grandes secciones de California y Nevada y lo nombró Hulkland. También se apareó con su prima hermana She-Hulk y engendró un grupo de Hulks endogámicos llamado Hulk Gang. A través de la intimidación, obligaron a las personas que vivían allí a pagar el alquiler o enfrentar que les quitaran sus propiedades e incluso la muerte. Una de las personas extorsionadas fue Logan [3] que se había convertido en pacifista. [4]

Entonces, un día, Hulk Gang mató a la familia de Logan, [5] lo que le hizo abandonar sus creencias pacifistas. Enfadado, Logan mató a casi toda la pandilla de Hulk [6] y a su líder Pappy Banner. [7]

Poderes y Habilidades

Poderes

Habilidades

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página