Marvel Wiki
Advertisement

Historia

El Maestro era un Bruce Banner de una dimensión alternativa que usó una máquina que robó del difunto Doctor Doom para viajar a Tierra-21923, [3] ya que ya no le quedaba nada en su línea de tiempo. [4] Reunió a los miembros restantes de la Pandilla de Hulk y los convenció de ir con él a Tierra-616 para que pudieran construir un paraíso para Hulks allí. [3] Para lograr eso, el Maestro planeó que la Pandilla de Hulk detonase varias armas nucleares al mismo tiempo en el mundo para aniquilar a la humanidad, mintiéndoles que sobrevivirían la explosión. [5]

El Maestro in en su forma humana

Utilizando el Centro de Armas del Departamento H abandonado como su cuartel general, el Maestro hizo que la Pandilla de Hulk reuniera recursos mientras los indocrinaba para que creyeran que había una guerra entre el hombre y Hulk, citando la reciente muerte de el Bruce Banner de esta línea de tiempo durante la Segunda Guerra Civil Sobrehumana como evidencia. [6] También prohibió a la Pandilla de Hulk que partiera sobre alguna venganza personal contra el Logan de su línea de tiempo, pero algunos de ellos lo desobedecieron y terminaron asesinados. Billy-Bob logró escapar de Logan con vida y contó lo que le sucedió al Maestro. Si no fuera por la interferencia de Cambria], el Maestro habría matado a Billy-Bob por su impertinencia. Poco después abandonaron las instalaciones y se llevaron algunos misiles nucleares. [7]

Más tarde, el Maestro llevó a la Pandilla de Hulk a hacerse cargo de un compuesto en una parte remota del Territorio de Yukon y ordenó a Buck tomar un grupo de Hulks, incluido Billy-Bob, con él para cazar a Logan antes de que pudiera llegar a ellos. El Maestro también le pidió a Buck que eliminara a Billy-Bob durante la misión. [8] Cuando Cambria comenzó a dudar de su plan, el Maestro envió al joven Malakai para espiarla solo para darse cuenta que ella había escapado del complejo [9] para buscar ayuda de Logan.

Jozelle, uno de los Hulks que fueron enviados con Buck, regresó al complejo y advirtió al Maestro que Logan sabía de su plan antes de sucumbir a sus heridas. Sin tiempo que perder, el Maestro se quedó con los niños mientras que los otros miembros adultos de la Pandilla de Hulk fueron a sus objetivos designados con una bomba nuclear cada uno. [10] La mayoría de las bombas fueron neutralizado por Puck cuando el Maestro luchó contra Logan, Cambria y Hawkeye. Después de que Malakai se apoderó del último misil activo, Hawkeye lo noqueó antes de que pudiera abrirlo y se produjo una batalla por su posesión. Terminó con el Maestro gravemente herido huyendo para luchar contra Logan otro día. [3]

Aparente muerte

Completamente recuperado, el Maestro se hizo cargo de la pequeña ciudad de Fort Wells y se declaró a sí mismo su "rey". Logan descubrió el paradero del Maestro meses después y fue allí [2] con la esperanza de usar la máquina de Doom para volver a su línea de tiempo. [11] Al ver lo que el Maestro le había hecho a la ciudad, Logan trató de poner fin a su reino de terror en vano, ya que su factor de curación ya no funcionaba correctamente. [2] Cinco días después, Logan regresó a Fort Wells para desafiar al Maestro nuevamente. Esta vez, sin embargo, contó con la ayuda de algunos residentes de la ciudad. Habiendo aprendido de un hombre leal a él que Logan estaba buscando la máquina de Doom, el Maestro le ofreció al mutante la oportunidad de regresar a casa, pero no la aprovechó. El Maestro luego destruyó la máquina y luchó contra Logan hasta la muerte, siendo finalmente decapitado. [11]

El cuerpo del Maestro y la cabeza cortada fueron encontrados por los X-Men cuando fueron a buscar a Logan [12] y los llevaron con Forge para examinarlo en el laboratorio. Sin embargo, el Maestro no estaba realmente muerto, se estaba regenerando. Este descubrimiento llevó a Forge a poner el cuerpo en estasis para ralentizar el proceso. También aprovechó esta oportunidad para estudiar al Maestro y desarrollar armamento para detener a Hulk. [13]

Poderes y Habilidades

Poderes

Al parecer, los Poderes del Bruce Banner de la Tierra-616.

Habilidades

Al parecer, las Habilidades del Bruce Banner de la Tierra-616.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Advertisement