FANDOM

Historia

Bebe Bruce fue el primer miembro del nuevo equipo de Logan, y era el favorito de Papi Banner. Cuando Logan destruyo a toda la Banda de Hulk pensó que merecía Justicia Poética el que Baby Bruce fuera el primer miembro de su equipo.

500 años en el futuro en un mundo que esta muriendo, Hulk Jr. destruyo a Galactus junto con otros superheroes con el fin de utilizar su cuerpo como fuente de energía para una maquina del tiempo que los llevase a la Tierra-616. Los Cuatro Fantásticos de esa tierra lo convencieron de que se fuera a vivir al Nu-World

Allí ganó y perdió una familia y pasó años en la prisión de Lord Lightwave esperando su oportunidad de vengarse de sus ex compañeros. Pero cuando el Galactus de la Tierra-616 llegó a acabar con Nu-world, huyó con los Nuevos Defensores sobrevivientes. Fue visto por última vez cuando un reconstruido Galactus se dirigía rumbo a un nuevo mundo.

En el momento en que se encontraba a la deriva en el espacio, 616, Logan fue confrontado por Kang el Conquistador, quien le dijo que el tiempo se había retorcido y que el nuevo Señor de la Guerra de su tiempo pasó a ser Bruce Banner Jr.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente, se le heredó todo el poder y las habilidades similares a las de su abuelo, con la excepción de que mantiene su inteligencia en forma de Hulk.

Habilidades

Nivel de Intelecto: Era tan inteligente como su abuelo y era mentalmente superior, aunque parecía ligeramente reducido en su forma Hulk.

Nivel de fuerza: presumiblemente más allá de la clase 100 +