FANDOM

Cita1 Hola princesita Cita2
--Doctor Doom (Victor von Doom)fte

Historia

El padre de Brynnie encontró un Fractal Infinito y se lo dio a su hija. Después, Fireman se va a trabajar. Brynnie busca desesperadamente a su padre y provoca problemas en Ciudad Superhéroe. Los Heroes for Hire y el Super Hero Squad la encuentran, Iron Man Iron Man les dice a todos que ella tiene un fractal en la cabeza, Doctor Doom envía a sus Doombots, junto con Abomination y M.O.D.O.K. para provocar problemas, M.O.D.O.K. le dice a Abomination que agarre a la ñiña y consiga el fractal. Iron Man le dice al Super Hero Squad que pongan a salvo a la ñiña, Silver Surfer intenta acercarce a Brynnie pero ella usa sus poderes y hace que Surfer caiga al suelo, Falcon y Wolverine intentan acercarse a Brynnie pero ella los vence. Abomination intenta atacar a Brynnie pero Reptil la pone a salvo. Thor vence a Abomination y M.O.D.O.K. . Los héroes for Hire y Hulk vencen a los Doombts. En su guarida Doom en una pantalla de computadora ve a Brynnie y quiere apoderarse del fractal. Brynnie llora por su padre mientras golpea a Silver Surfer contra el suelo, Reptil le pregunta donde esta y ella responde que no sabe donde esta y que quiere que los Heroes for hire la ayuden a buscarlo, Misty Knight consuela a Brynnie. El Super Hero Squad lleva a Brynnie al Helicarrier, una vez allí ella le provoca problemas a Iron Man, Iron Man habla con Falcon por una computadora con Falcon y le pregunta si encontró al padre de Brynnie, En el Helicarrier Brynnie le sigue provocando problemas a Iron Man y este ultimo le pregunta a los demás miembros del Super Hero Squad si pueden ayudarlo. Brynnie se divierte viendo como Reptil transforma su cabeza en dinosaurio, después se divierte jugando a las escondidas con Hulk. Wolverine hace una cadena de gente con papel y le dice a Brynnie que se lo cambia por el fractal, ella rechaza el cambio, Wolverine hace un animal de papel pero a Brynnie no le gusta y le grita muy fuerte a Wolverine. Ella sigue provocando lios en el Helicarrier.

Brynnie decide ir ella misma a buscar a su padre y salta del Helicarrier y es teletransportada a la guarida de Doom, allí Doom saluda llamándola princesita y Brynnie grita asustada. Brynnie se encuentra las gomitas de Doom y se las come, tira el jarrón de gomitas que cae en la cabeza de Doom, M.O.D.O.K. y Abomination se rien de Doom por tener el jarrón en la cabeza. Brynnie escupe las gomitas en el rostro de Doom, Doom le dice a M.O.D.O.K. y Abomination que detengan a la mocosa y le saquen el fractal, Abomination se acerca a Brynnie, Brynnie le dice que huele mal, Abomination le agradece y intenta atraparla pero Brynnie lo mete en una bañera, le da un baño a Abomination, Abomination por que su piel es sensible, Brynnie lo saca de la bañera, le da pone un chupete en la boca y le palmaditas en la espalda diciéndole bebe y que no llore, M.O.D.O.K. se rie, Brynnie le dice que tiene mal aliento y lo mete en la bañera, en la bañera, el agua provoca que M.O.D.O.K. se electrocute, Brynnie usa el mismo que uso con Abomination para lavarle el pelo y los dientes a M.O.D.O.K., Brynnie le pone un chupete en la boca, lo saca de la bañera y le da palmaditas en la espalda hasta que M.O.D.O.K. eructa . Luke Cage le informa a Iron Man que encontró al padre de Brynnie. En la guarida de Doom, Brynnie vence a todo el Wrecking Crew, Brynnie grita en el suelo y el suelo se agujerea y Brynnie se va del lugar, M.O.D.O.K. se alegra de que Brynnie se haya ido.

Brynnie Bratton (Tierra-91119) de Super Hero Squad Show Temporada 1 6

Brynnie cuando tenia la diadema con el fractal infinito

Brynnie busca a su padre en Ciudad Superhéroe pero al no encontrarlo se entristece, Brynnie llora sentada en un banco en el parque. Se inicia una competición entre la legion letal contra el Super Hero Squad show y los Fantastic Four por Brynnie. Al final nadie consigue a Brynnie, Brynnie salta sobre los superhéroes y villanos inconscientes y dice que ya se aburrió de estar jugando y se enoja provocando una rabieta, Iron Man les informa a todos que Brynnie esta sobrecargando el fractal con una rabieta y que destruirá seis dimensiones. Iron Man llama a Luke Cage y le dice que se apure al llegar con el padre de Brynnie. el padre de Brynnie llega al lugar y abraza a Brynnie, le pide que le de su diadema a los héroes, Brynnie le dice que si y le pone la diadema en la cabeza a Hulk y el fractal provoca que Hulk tenga puesta ropa de princesa.

Poderes y Habilidades

Poderes

Cuando tenia la diadema con el fractal infinito, ella poseía fuerza sobrehumana pero sin el no posee ningún poder o habilidad.

Parafernalia

Equipo

Ella tenia una diadema con un fractal de infinito.

Notas

  • Brynnie y su padre fueron creados exclusivamente para aparecer en un episodio del Super Hero Squad Show.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Super Hero Squad Show Temporada 1 6