Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 708
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Bullet es un agente del Gobierno de los Estados Unidos, que realiza misiones secretas de naturaleza no revelada, y que goza del mayor nivel del que un agente puede disfrutar. Recientemente, un general del ejército le asignó - en nombre de Wilson Fisk, Kingpin - una misión contra la organización ecologista Salvar el Planeta. Bullet debía permitir que un hombre atentara con una bomba contra la sede de la organización, y luego detener al saboteador, para que después fuera liberado mediante tretas legales. Sin embargo, el saboteador fue detenido por Matt Murdock, que en esta ocasión iba sin disfraz. Fue entonces cuando se encontraron por primera vez Bullet y Daredevil, Bullet le dijo que le entregara al saboteador, y que él lo entregaría a las autoridades, pero gracias a sus sentidos sobrehumanos, Daredevil supo que mentía, y ambos lucharon por el derecho a llevarse al saboteador, finalmente, Murdock permitió que Bullet se lo llevara.

Mas tarde, Bullet mató a un hombre mediante residuos tóxicos, e inculpó del crimen a los ecologistas. Murdock, como Daredevil, acusó a Bullet del asesinato y ambos se enfrentaron (en el transcurso de la lucha, Bullet reconoció en Daredevil al hombre con el que había luchado, pero no sabe quien es ya que desconoce su nombre). Cuando la policía llegó, Bullet se entregó y se autoinculpó del crimen, pero cuando llegó a comisaría, con una sola llamada telefónica quedó libre y los cargos fueron retirados.

Más tarde, Bullet se unió al grupo formado por María Tifoidea en un ataque contra Daredevil, que apunto estuvo de costarle la vida al justiciero de rojo.

Por distintos motivos, Bullet se enfrentó en dos ocasiones más a Daredevil, la primera por creer que amenazaba a su hijo Lance, y una segunda por orden de Kingpin, siendo esta segunda vez derrotado y encerrado en la Bóveda, de la cual a intentado ya escapar, siendo detenido en el intento por los Vengadores.

Poderes y Habilidades

Poderes

Bullet posee varios atributos sobrehumanos, aunque se desconoce si nació con el potencial genético para desarrollar estos poderes o si los adquirió por medios artificiales. [1]

Velocidad sobrehumana: Bullet es capaz de correr y moverse a velocidades que están más allá de los límites físicos naturales del mejor atleta humano.

Bullet

Resistencia sobrehumana: La musculatura superior de Bullet produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un humano normal. En su apogeo, puede esforzarse durante varias horas antes de que la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre comience a perjudicarlo.

Durabilidad sobrehumana: El cuerpo de Bullet es más resistente y resistente a ciertos tipos de lesiones que el cuerpo de un humano normal, posiblemente un subproducto de su mayor fuerza. Es más resistente a las lesiones causadas por los impactos que un humano normal. Puede resistir fuerzas de impacto como ser golpeado por tablones de madera y ser golpeado con fuerza sobrehumana, que dañaría severamente o mataría a un humano normal con poco o ningún daño a sí mismo. [1] también demostró una gran resistencia a la exposición a productos químicos tóxicos durante largos períodos de tiempo. [1]

Habilidades

  • Bullet es un combatiente mano a mano altamente calificado, [1] que recibió capacitación de varias fuentes gubernamentales en el pasado. A pesar de su gran tamaño, Bullet también tiene la agilidad, los reflejos y la aptitud general de un atleta altamente condicionado.

Debilidades

Parafernalia

Transporte

Notas

  • Su nombre real fue revelado en Official Handbook of the Marvel Universe A-Z #12.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 1,2 Official Handbook of the Marvel Universe Vol 3 #1
Advertisement