Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Pasa un siglo entero, ¿y se supone que eres el siguiente nivel de malo? Dame un respiro. Quote2.png
--Spider-Man (Peter Parker)fte

Historia

Gran parte de la historia de este personaje es desconocida. En algún momento de su vida, desarrolló un gusto por la carne humana y más tarde asumió el alias Buitre. Durante su estancia en Downtown, Nueva York, se hizo con un traje de vuelo de tecnología similar al de su predecesor. A principios del año 2099, Buitre salvó la vida de Spider-Man de las patrullas del Ojo Público. Spider-Man descubrió que es un caníbal y posteriormente lo derrotó.[1]

Buitre resurgió y luchó contra Peter Parker cuando viajó a 2099 desde la presente.[2] Más tarde se asoció con Duende para controlar el centro de la ciudad.[3]

Después de las inundaciones, Buitre se reveló como el líder general de los Wild Boyz. Intentó que Wulff volviera al redil, pero el compañero de Wulff Uproar lo mantuvo fuera del control de Buitre; Buitre, junto con los Wild Boyz y su hija Fiona, fue asesinado por la Phalanx.[4]

Poderes y Habilidades

Poderes

Ninguno

Parafernalia

Equipamiento

Arnés de Alas: Tiene un arnés de vuelo similar al de varios otros que han utilizado el alias Vulture. Se desconoce el verdadero potencial de su arnés.

Armas

Garras: Tiene un arma que puede convertirse en garras en cada mano y puede disparar los talentos del arma.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 0 Apariciones de Buitre (Tierra-928)
  • 0 Apariciones Menores de Buitre (Tierra-928)
  • 0 Menciones de Buitre (Tierra-928)
  • 0 Citas de Buitre (Tierra-928)

Links y Referencias

Notas a pie de página

  1. Spider-Man 2099 #6-8
  2. Spider-Man 2099 Meets Spider-Man Vol 1
  3. Spider-Man 2099 #39-41
  4. 2099: World of Tomorrow #4-6
Advertisement