FANDOM

Quote1 Pero dime una cosa: ¿Cómo asesinas a un hombre que no tiene miedo? Quote2
--Kingpin (Wilson Fisk)fte

Historia

Bullseye es un asesino irlandés que tiene una perfecta. Bullseye fue contratado por Kingpin para asesinar a Nikolas Natchios. En un intento de asesinar a Nikolas, Bullseye se encontró con Daredevil. Bullseye le lanzo un objeto punzante a Daredevil pero Daredevil lo esquiva y esto provoca que Bullseye se enoje por haber fallado. Después, Bullseye logra apoderarse del Bastón de Daredevil y lo lanza contra Nikolas, Daredevil intento agarrar su bastón pero en ese momento una explosión provoca que el radar de Daredevil enloquezca y provoque que Daredevil sienta que hay mas muchos bastones. El bastón se clava en el pecho de Nikolas provocando su muerte. Bullseye huye del lugar y Elektra crea que Daredevil es el asesino de su padre.

Bullseye visita a Kingpin, y asesina a uno de los hombres de Kingpin clavándole afilados lápices en la garganta. Kingpin y Bullseye hablan sobre Daredevil, Bullseye esta enojado por que Daredevil lo hizo fallar. Kingpin le pregunta como asesina a un hombre que no tiene miedo, Bullseye le contesta que provocando miedo en Daredevil. Kingpin le dice a Bullseye si quiere algo mas y Bullseye le contesta que quiere un disfraz nuevo.

Una noche, Elektra encuentra a Daredevil y lo ataca con sus dos sais, Daredevil cae herido al piso, ella le quita la mascara y ve que Daredevil es Matt Murdock. Aparece Bullseye y pelea contra Elektra, el la hiere en el cuello con un naipe y después la mata con uno de sus propios sais. Daredevil consigue llegar a una iglesia y allí se encuentra con el Father Everett. Bullseye llega a la iglesia y Daredevil le dice al Father que se vaya y que llame a la policía. Daredevil pelea contra Bullseye. Durante la pelea Bullseye descubre que el punto débil de Daredevil son los ruidos fuertes. Bullseye revela que Wilson Fisk es Kingpin y le dice sobre la rosa roja de Kingpin, cuando Daredevil escucha sobre la rosa se da cuenta que Kingpin asesino a su padre. Un francotirador del grupo SWAT dispara un tiro y Daredevil logra que el tiro atraviese las dos manos de Bullseye, Bullseye pide clemencia pero Daredevil lo lanza por una ventana, Bullseye cae encima del auto de Ben Urich y se desmaya.

Casi al final de la película, se ve a Bullseye herido, una mosca lo molesta y Bullseye logra clavarla viva en la pared con una jeringa con aguja.

Bullseye (Tierra-701306) de Daredevil (película) 002

En el hospital

Poderes y Habilidades

Habilidades

Aparentemente las de Bullseye (Lester) (Tierra-616)

nivel de Fuerza

Bullseye puede levantar 300 libras

Parafernalia

Transporte

Antes de encontrarse por primera vez con Daredevil fue visto usando una motocicleta robada

Armas

Cualquier objeto que tenga en sus manos ya sea un lápiz o una simple nuez puede usarlo como un arma para asesinar

Notas

  • Colin Farrell interpretó a Bullseye en Daredevil.
  • Bullseye es un asesino a sangre fría ya que cuando estaba viajando en avión para ir a ver a Kingpin, una anciana le hablaba mucho y debido a esto Bullseye la asesino tirándole una nuez a la boca y esto provoco que la anciana muriese asfixiada. Además cuando se encontró con Elektra se burlo de ella llamándola huérfana.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Daredevil (película)

2.Elektra: On the Rise #1

Stream the best stories.

Get Disney+