Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Papá, ¿por qué está tu sueño febril en las noticias? Quote2.png
--Hope Summers

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Virus Tecno-Orgánico (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Agentes A.I.M. (Presos y cadáveres)

Historia de 1ra Historia

Cable, Domino, Doctor Némesis y Coloso se encuentran en una fábrica parcialmente destruida, rodeados de cadáveres. Se enfrentan a la Vengadores Desconocidos. Havok le pide a Cable que le explique la situación a lo que él responde que no puede y luego se teletransporta con los demás.

Unos días antes de que todo eso ocurra, Cable está espiando a Hope mientras ella habla con una mujer sobre lo que no le gusta de su nueva vida "normal". Luego se reúne con Forge en un búnker bajo un cementerio de aviación. Forge le da un nuevo brazo tecnificado y armado. Poco después sufre dolores de cabeza y va a visitar a alguien.

Mientras está en una misión para encontrar a alguien en una base secreta, Domino es sorprendido por Hope que quiere encontrar a su padre y hacer un trato con Domino.

Tras reclutar al Doctor Némesis, Cable lo lleva a su base secreta, donde se enfrenta a una furiosa Hope. Ella le grita por espiarla y no contactar con ella en su lugar, pero entonces él le dice que también la echaba de menos y se abrazan. Justo después de soltarse, Cable tiene otro dolor de cabeza y entonces, cuando Hope le toca, tiene la misma visión que él. Más tarde, en el búnker, mientras el resto del equipo habla del estado de Cable, ven su visión en las noticias.

Sinopsis

¡Cable ha vuelto! Ahora, con una nueva X-Force a su lado, debe enfrentarse a las amenazas que nadie más puede conocer. Pero, ¿quiénes son los nuevos reclutas de Cable y por qué su equipo es el enemigo público número uno? Atrapados in fraganti en la escena de un ataque terrorista contra una importante corporación estadounidense cuyo director general ha expresado opiniones contrarias a los mutantes, la X-Force se encuentra a la fuga, con nada menos que los Uncanny Avengers en plena persecución.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement