Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Eat-More Corporation (Solo en flashback)
    • Teresa Payton (Solo en flashback)
    • Tom (guardia blindado de Eat-More) (Solo en flashback)
    • Otros guardias blindados (Solo en flashback) (Muerte)

Historia de 1ra Historia

Cable informa al equipo de que tienen que atacar la instalación principal de procesamiento de Eat-More. En su visión, un virus llamado Girth, que ataca sólo a los no mutantes y los muta groseramente, proviene de allí. Gracias a la propietaria de Eat-More, la multimillonaria Teresa Payton, que odia a los mutantes, esto provocará un conflicto entre mutantes y humanos e innumerables muertos. Colossus ya ha sido introducido allí. Cuando Forge pone micrófonos en el cuartel general de Eat-More, es capturado por la gente de Payton. Se entera de que ella perdió a su hija en el ataque de Magneto / Xorn a Nueva York y que no está detrás del virus. Forja huye de su gente y vuelve a X-Force. Hope quiere acompañar la misión pero Cable se lo prohíbe y Némesis la tranquiliza. Abren una puerta de teletransporte a la casa de Hope pero, después de que Domino la atraviese, la puerta se rompe, atrapando a Dom al otro lado. Con la esperanza de que Dom regrese a tiempo, Cable y Némesis se reúnen con Coloso en la planta de Eat-More, que planean destruir antes de que el virus se propague. Sin embargo, algo ha salido mal, ya que encuentran a Coloso luchando contra sus compañeros de trabajo mutados por el Girth. Tras el suceso, Hope es llevada para ser interrogada y Havok, como líder del Escuadrón de Unidad de los Vengadores, intenta que hable sobre Cable, pero ella se niega obstinadamente.

Sinopsis

Cable ordena al equipo que ataque a una empresa civil, pero con sus poderes en mal estado, ¿se pondrá en duda su juicio? Y descubre dónde ha estado el poderoso Coloso desde el final de Vengadores contra X-Men.

Notas

El Escuadrón de Unidad de los Vengadores se supone que promueve los derechos de los mutantes haciendo que los Vengadores y los X-Men trabajen juntos.

  • El hermano de Havok es, por supuesto, Cíclope, que tras los acontecimientos de Vengadores contra X-Men es buscado por las autoridades.
  • La trama de Eat-More podría referirse a la vida real de la cadena de restaurantes estadounidense Chickfil-A, cuyo propietario hizo declaraciones abiertamente antigay en 2012.
  • La hija de Payton aparentemente murió durante el ataque de Xorn/Magneto a Nueva York en New X-Men (1ra serie) #150.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement